problemon!!!
problemon!!!
no se que le ah pasado a mi pc, al iniciarlo me ah salido en el escritorio un fondo de pantalla rojo, dice "alert no se ke.." y en el escritorio no tengo los iconos k tenia solo veo unos cuantos.. no se como quitarlo eh pasado el adware y nada.. eh pasado varios y nada.. alguien sabe que es lo k tengo en el pc, gracias de antemano.
1. Pregunta, no habras instalado recientemente un programa de temas de escritorio???
2. Pregunta, el pc funciona como deberia o has notado alguna anomalia.
3. Sistema operativo???
4. En modo seguro o modo prueba de fallos , se comporta igual ?.
2. Pregunta, el pc funciona como deberia o has notado alguna anomalia.
3. Sistema operativo???
4. En modo seguro o modo prueba de fallos , se comporta igual ?.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, puedes tener algun bicho residente, lo cual, si bien lo indicado por Caito es lo exhaustivo y definitivo, podrías empezar por lanzar un antivirus ONLINE, y nos cuentas los resultados como respuesta de este Tema, gracias
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 29-03-2005
saludos
ms, 29-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online