ayuda con el micro

Responder
mluisa_i

ayuda con el micro

Mensaje por mluisa_i » 27 Mar 2005, 14:30

hola,tengo problemas para hablar con el micro en el messenger,intento hablar por él pero me oigo a mi misma y no se que hacer.¿me podeis ayudar?gracias
mluisa

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 28 Mar 2005, 16:24

Pues es algo normal que al abrir el micrófono y hablar por el te escuches a ti misma, el problema seria que al hablar no escucharas nada o que la persona con la que quieras hablar no te escuche, si es asi ve al panel de control y verifica las propiedades del audio.

Saludos

Carolxsiempre

mluisa_i

ayuda con el micro todavia

Mensaje por mluisa_i » 28 Mar 2005, 18:31

[quote="Carolxsiempre"]Pues es algo normal que al abrir el micrófono y hablar por el te escuches a ti misma, el problema seria que al hablar no escucharas nada o que la persona con la que quieras hablar no te escuche, si es asi ve al panel de control y verifica las propiedades del audio.

Saludos

Carolxsiempre[/quote]

gracias por contestarme tan rapido pero el problema es ese precisamente que la otra persona no me oye ni yo la oigo¿que puedo hacer?necesito indicaciones precisas porque no tengo ni idea de como debo configurar el audio.Graciasss.
mluisa

cañera

Mensaje por cañera » 28 Mar 2005, 18:54

entra en el messenger en herramientas/ajuste de audio y video y mira si los tienes bien.

Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

mluisa_i

Mensaje por mluisa_i » 28 Mar 2005, 19:30

[quote="cañera"]entra en el messenger en herramientas/ajuste de audio y video y mira si los tienes bien.

Cuentanos como te fue.[/quote]

cuando hago eso todo está correcto pero siggue sin funcionarme.
mluisa

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Mar 2005, 22:22

primero debes verificar si sirve correctamente el micro o su salida del micro en el cpu...usando otro que si funcionme en otra maquina o nuevo.

la segunda, muchas veces hay problemas por que si tienes una version diferente de msn al de tu receptor no podra oirte y viceversa...checa eso....

ahora para que compruebes que si sirve tu micro entra en cualquier sala de chat y ahi trata de usarlo, debes checar tambien que puedas oirlos y ellos a ti.....

nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

mluisa_i

Mensaje por mluisa_i » 28 Mar 2005, 22:50

[quote="flacoroo"]primero debes verificar si sirve correctamente el micro o su salida del micro en el cpu...usando otro que si funcionme en otra maquina o nuevo.

la segunda, muchas veces hay problemas por que si tienes una version diferente de msn al de tu receptor no podra oirte y viceversa...checa eso....

ahora para que compruebes que si sirve tu micro entra en cualquier sala de chat y ahi trata de usarlo, debes checar tambien que puedas oirlos y ellos a ti.....

nos dices como te fue.....[/quote]

hola.Ya he hecho lo que me has dicho pero me sigo oyendo a mi misma¿que puede ser?
mluisa

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Mar 2005, 23:12

aun cuando no nos dice que msn usas(de hotmail o yahoo)...desinstalalo e instalalo de nuevo.....probaras con eso...solo me dice.....

[color=red]hola.Ya he hecho lo que me has dicho pero me sigo oyendo a mi misma¿que puede ser?[/color]

pero no nos dices especificamente que haz hecho...por favor describelo...gracias....

mluisa_i

Mensaje por mluisa_i » 30 Mar 2005, 22:26

[quote="flacoroo"]aun cuando no nos dice que msn usas(de hotmail o yahoo)...desinstalalo e instalalo de nuevo.....probaras con eso...solo me dice.....

[color=red]hola.Ya he hecho lo que me has dicho pero me sigo oyendo a mi misma¿que puede ser?[/color]

pero no nos dices especificamente que haz hecho...por favor describelo...gracias....[/quote]

A ver,he desinstalado el messneger que tenia y he instalado el beta y he probado el micro con un amigo quee tiene la misma versión y lasluces del micro parpadean cuando hablo pero las de los alatavoces no y ademas me sigo oyendo a mi misma.Cuando me voy a probar a disppositivos de sonido y audio todo me funciona correctamente.¿que puedo hacer?
mluisa

mluisa_i

Mensaje por mluisa_i » 30 Mar 2005, 22:26

[quote="flacoroo"]aun cuando no nos dice que msn usas(de hotmail o yahoo)...desinstalalo e instalalo de nuevo.....probaras con eso...solo me dice.....

pero no nos dices especificamente que haz hecho...por favor describelo...gracias....[/quote]

A ver,he desinstalado el messneger que tenia y he instalado el beta y he probado el micro con un amigo quee tiene la misma versión y lasluces del micro parpadean cuando hablo pero las de los alatavoces no y ademas me sigo oyendo a mi misma.Cuando me voy a probar a disppositivos de sonido y audio todo me funciona correctamente.¿que puedo hacer?
mluisa

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 30 Mar 2005, 22:42

ok...debes checar que cuando hables por el micro las bocinas esten a minimo ya que haras eco.....y cuando te hablen el micro este a lo minimo tambien para que no oigas eco....checa eso....si dices que te funciona bien....el micro y las bocinas ahora checa en la parte de atras si estan conectadas correctamente, guiate por los colores......

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 31 Mar 2005, 16:47

Tienes un microfono de diadema?, me refiero si tienes auriculares y microfonos juntos, o tu escuchas por parlantes y micrófono separado. Si es la primera opción, prueba poniendo en silencio el micrófono dentro del panel de control de los dispositivos de audio e intenta hablar nuevamente por messenger.

Prueba también con un messenger de yahoo ya que en el es más facil hablar que en hotmail, si tienes otra pc prueba en ella el micrófono y nos comentas.

Saludos

Carolxsiempre

mluisa_i

Mensaje por mluisa_i » 31 Mar 2005, 20:27

[quote="Carolxsiempre"]Tienes un microfono de diadema?, me refiero si tienes auriculares y microfonos juntos, o tu escuchas por parlantes y micrófono separado. Si es la primera opción, prueba poniendo en silencio el micrófono dentro del panel de control de los dispositivos de audio e intenta hablar nuevamente por messenger.

Prueba también con un messenger de yahoo ya que en el es más facil hablar que en hotmail, si tienes otra pc prueba en ella el micrófono y nos comentas.

Saludos

Carolxsiempre[/quote]

NO TENGO MICRO DE DIADEMA ,ES INDEPENDIENTE DE LOS ALTAVOCES

ASÍ QUE NO SE
mluisa

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 31 Mar 2005, 22:49

como te dijo Carolxsiempre prueba co el msn de yahoo...ya quee s mas facil de usar el micro ....

Responder

Volver a “Foro Software”