Problema con impresora en red

Responder
ruso

Problema con impresora en red

Mensaje por ruso » 28 Mar 2005, 17:28

Hola tengo una impresora conectada a otro ordenador de mi red con la que imprimimos todos los puestos. Desde que instalé el SP2 de XP tengo problemas con varios programas para imprimir. Por ejemplo con word cuando le doy a imprimir se queda como bloqueado y a los segundos vuelve pero aparece una ventana preguntandome si quiero seguir esperando a la impresora y le doy a esperar y me aparece otro cuadro para elegir la impresora y le doy y ya imprime. Otros progamas se bloquean mucho por esto. Lo que hago para que me funcione mejor es entrar y salir de las carpetas del puesto donde esta la impresora mientras utilizo los programas en el mio y asi va mas rapido.

¿Que puedo hacer para solucionarlo?

PD: yo utilizo xp con sp2 y los otros w98 se todos con el norton.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Mar 2005, 22:10

en SP2 de windows xP tare consigo el firewalls instalado y eso hace que tengas problemas a la hora de imprimer de manera remota, tienes dos opciones deshabiliatar el firewalls de tu SP2 ó en su caso ir anexando al firewalls, los programas que vas a usar para que no te de problemas el firewalls y los deje conectarse a tu maquina donde esta la impresora. nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

ruso

Mensaje por ruso » 28 Mar 2005, 22:45

Tengo desactivado el firewall de windows y eso de anexar no lo entiendo. En los programas permitidos en norton tengo esos, por ejemplo el word. En cuanto a lo de como me a ido, no lo entiendo. ¿El que?

Gracias.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Mar 2005, 23:19

si al como te fue con las instucciones que se te dio...y el acceso remoto lo tienes activado o desactivado...checalo...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

ruso

Mensaje por ruso » 29 Mar 2005, 07:59

¿Que es eso del acceso remoto? ¿Como se chequea?

Gracias y perdona por mi ignorancia.

PD yo accedo a traves de una direccion //juan_manue/hp

Responder

Volver a “Foro Software”