Salu2!
Tengo win xp profesional con sp1.
Hace poco instalé AVG 6.0 como antivirus y zone alarme como firewall.
Despues de instalar y actualizar avg y en el primer scaneo me detectó un virus y lo eliminó. Pero posteriormente recibo avisos reiteraddos de AVG RESIDENT SHIELD que me avisa que en la carpeta Windows hay un troyano backdoor llamado afcore.bi y poco despues empezó a avisar tb de otro troyano downloader llamado small.4.z.
Cuando scaneo con AVG para borrarlos no los detecta y me dice que no ha encontrado virus. No entiendo nada.
Mis pregustas son:
1)Que son esos virus.
2)Que hacen sobre el equipo, ya que en principio no nota nada especialmente raro.
3)Porque AVG me avisa a través de mensajes de residente shield, y luego no los elimina.
4)Se pueden elimimar manuamente, y en su caso , como?
Bueno, eso es todo, espero no haberme pasado, pero es que no tengo ni idea de virus.
Gracias a todos por adelantado.
AYUDA CON TROYANOS BAKCDOOR AFCORE.BI Y DOWNLOADER SMALL4.Z
prueba a pasar el antivirus en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema.
inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 hasta que te aparezca una pantalla diferente a la habitual y es donde escogeras esta opcion,modo seguro o modo prueba de errores.
reinicias y activas restaurar sistema.
cuentanos como te fue.
inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 hasta que te aparezca una pantalla diferente a la habitual y es donde escogeras esta opcion,modo seguro o modo prueba de errores.
reinicias y activas restaurar sistema.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
SALU2 DE NUEVO
He seguido tus pasos fielmente. 1º desactivar restuarar sistema 2º iniciar en modo seguro y 3º pasar el antivirus.
Pero no he podido con el 3º. NO se porque avg no se ejecuta en modo seguro. Dice que falta un driver de no se que.
Si se te ocurre alguna otra caso aque espero.
Muchas gracias por tu ayuda.
He seguido tus pasos fielmente. 1º desactivar restuarar sistema 2º iniciar en modo seguro y 3º pasar el antivirus.
Pero no he podido con el 3º. NO se porque avg no se ejecuta en modo seguro. Dice que falta un driver de no se que.
Si se te ocurre alguna otra caso aque espero.
Muchas gracias por tu ayuda.
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Paea hacer lo que indica Carol, debes arrancar en modo seguro con funciones de red,
Y cuando ya no detectes virus, si no te va el AVG en modo seguro, desinstalalo e instalalo de nuevo, pues se debe arrancar de esta manera para eliminar muchos virus.
saludos
ms, 10-05-2004
Y cuando ya no detectes virus, si no te va el AVG en modo seguro, desinstalalo e instalalo de nuevo, pues se debe arrancar de esta manera para eliminar muchos virus.
saludos
ms, 10-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online