Me pueden dar la configuracion de master de un disco maxtor es que en mi disco no viene el diagrama, es universal para todos los discos o debo de proporcionar el modelo y num de serie, es de 60 gigas, es que cuando inicio la maquina me aparece este error.
Sencondary slave hard disk fail
Pero solo tengo un solo disco duro sin particiones
Es Maxtor 96147118
Configuracion de Disco Duro
- msc hotline sat
- Contactar:
Es la bios de cada ordenador la que debe reconocer el disco duro en cuestion para ser configurado adecuadamente.
Para ello, entre en SETUP de la máquina y vea que con un IDEDETECT lo reconoce, y le indica los parametros.
Luego, si su BIOS lo contempla, seleccione AUTODETECT para que se lo autodetecte automaticamente en cada arranque, o si no configurelo segun los datos propoorcionados por el IDEDETECT, segun bios
Y evidentemente si solo tiene un disco duro, debe programarlo como MASTER, pues probablemente lo tiene programado como SLAVE, NO HABIENDO master, Y DA EL CONSECUENTE error.
saludos
ms, 30-03-2005
Para ello, entre en SETUP de la máquina y vea que con un IDEDETECT lo reconoce, y le indica los parametros.
Luego, si su BIOS lo contempla, seleccione AUTODETECT para que se lo autodetecte automaticamente en cada arranque, o si no configurelo segun los datos propoorcionados por el IDEDETECT, segun bios
Y evidentemente si solo tiene un disco duro, debe programarlo como MASTER, pues probablemente lo tiene programado como SLAVE, NO HABIENDO master, Y DA EL CONSECUENTE error.
saludos
ms, 30-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online