problema con search no solucionado (cerrado)
problema con search no solucionado (cerrado)
ruego me perdoneis mi poca experiencia en foros pues es la 1º vez que pertenezco a uno,y he provocado el cierre del tema que habri, ruego por favor me permitan seguir con el pues no lo tengo solucionado,no se si tiene algo que ver tambien algunas paginas que se han instalado en favoritos y no me dejan eliminarlas ya que no me dan la opcion,cuando intento eliminarlas solo me sale la opcion cerrar barra y al lado de la manita del raton me sale una señal como si fuese direccion proibida y si intento habrir favoritos en la barra de menus, siempre se me dice que hay un error y debe cerrarse internet explorer,por fabor ruego que si no es aqui donde debo exponer este tema, me ayuden hacerlo en el sitio apropiado pues lo que menos quisiera es probocar que me diesen de baja.perdonen y muchas garcias por su ayuda,
Te das cuenta Llometes como nos liamos todos, me creia que eras el usuario que introdujo su log en tu post. :shock:
En el tema cerrado y abierto por ti tambien, se te indica que sigas como respuesta al tema inicial, simplemente hay que pulsar sobre PUBLICAR RESPUESTA.
Saludos
maura63
En el tema cerrado y abierto por ti tambien, se te indica que sigas como respuesta al tema inicial, simplemente hay que pulsar sobre PUBLICAR RESPUESTA.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y por indicacion en privado de Maura63, se cierra este Tema
saludos
ms, 31-03-2005
saludos
ms, 31-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online