AYUDA!!!no puedo abrir msn,hotmail msn explorer(Solucionado)
AYUDA!!!no puedo abrir msn,hotmail msn explorer(Solucionado)
¿Alguien me puede ayudar? No puedo ni actualizar el ordenador ,ni entrar en mi cuenta de hotmail, ni en mi cuenta de msn. Me sale el número de error 0x800B0001. ¿que puedo hacer?
[/img]
¿Alguien me puede ayudar? No puedo ni actualizar el ordenador ,ni entrar en mi cuenta de hotmail, ni en mi cuenta de msn. Me sale el número de error 0x800B0001. ¿que puedo hacer?
[/img]
Extraido de otro foro
1. Abra las ventanas de un CMD.EXE.
2. Mecanografíe los comandos siguientes, presionando entran después de cada línea:
regsvr32/s Softpub.dll
regsvr32/s Mssip32.dll
regsvr32/s Initpki.dll
Saludos
maura63
2. Mecanografíe los comandos siguientes, presionando entran después de cada línea:
regsvr32/s Softpub.dll
regsvr32/s Mssip32.dll
regsvr32/s Initpki.dll
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante la deteccion de este ERROR, Microsoft ofrece la siguiente ayuda:
http://support.microsoft.com/kb/194435
saludos
ms, 30-03-2005
saludos
ms, 30-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="maura63"]Extraido de otro foro
regsvr32/s Softpub.dll
regsvr32/s Mssip32.dll
regsvr32/s Initpki.dll
Saludos
maura63[/quote]
gracias por tu ayuda, pero...de que ventanas me hablas? Por favor, explicame como lo tengo que hacer para que siga las instrucciones.
Gracias
Pincha en incio y luego en ejecutar, escribes los comandos que te indico y pulsa entrar simplemente, debes hacerlo con las tres que te indique .
Pincha en inicio y ejecutar introduce
regsvr32/s Softpub.dll y pulsa entar
asi con las siguientes
regsvr32/s Mssip32.dll y luego con
regsvr32/s Initpki.dll
Saludos
maura63
asi con las siguientes
regsvr32/s Initpki.dll
Saludos
maura63
[quote="maura63"]Pincha en incio y luego en ejecutar, escribes los comandos que te indico y pulsa entrar simplemente, debes hacerlo con las tres que te indique .
asi con las siguientes
regsvr32/s Initpki.dll
Hola de nuevo! acabo de intentar hacer lo que me indicas pero me sale lo siguiente:
windows no puede encontrar el archivo regsvr32/s Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.
¿qué hago ahora?
Gracias
Saludos
maura63[/quote]
Pues entonces prueba a volver a instalar el mesenger y de camino mira de limpiar el pc de intrusos que seguramente tengas, segun visto en otros sitios
Antivirus
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Eliminacion de adwares y spywares
Spybot S&D
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Ad_Aware SE
AD_AWARE SE PERSONAL:
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema siempre en modo seguro o modo a prueba de fallos segun sistema operativo y finalizar solucionando problemas o eliminar todo lo que detecten. No olvidar en el caso de Spybot pulsar sobre inmunizar hasta que nos indique que todos los elementos malignos estan bloqueados.
Y mas informacion en
tutorial anti-spyware
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148
Cuentanos el resultado.
Saludos
maura63
Antivirus
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Eliminacion de adwares y spywares
Spybot S&D
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Ad_Aware SE
AD_AWARE SE PERSONAL:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema siempre en modo seguro o modo a prueba de fallos segun sistema operativo y finalizar solucionando problemas o eliminar todo lo que detecten. No olvidar en el caso de Spybot pulsar sobre inmunizar hasta que nos indique que todos los elementos malignos estan bloqueados.
Y mas informacion en
tutorial anti-spyware
Cuentanos el resultado.
Saludos
maura63
Muchas gracias! De verdad que os estoy muy agradecida por el interés que estais mostrando. He hecho lo que me decíais y estos han sido los resultados: el spybot ha encontrado 3 problemas:Media plex; Avenue A,Inc; y Double Click y el Ad aware ha encontrado 5 objetos criticos. He solucionado esto y me he intentado bajar el msn,pero no se me instala. Mi problema surgio a raiz de que el Norton me borrara unas cookies .Mi correo es de hotmail,no lo puedo leer directamente pero lo hago a través de incredimail.Os lo cuento por si os da alguna pista.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias de nuevo.
HOLA!!!GRACIAS,gracias y gracias. Milagrosamente lo hemos podido arreglar. Me he metido en http//support.microsoft.com/kb/822798 y alli he visto el punto 5, que es lo mismo que me decíais al principio pero un poco más completo, y ahora lo he hecho entero(porque gracias a vosotros he sabido hacerlo) y ...¡¡¡Ya tengo acceso a todo!!!
Os estoy muy agradecida , he aprendido mucho con vosotros , de verdad, muchas gracias.
Un beso.
Os estoy muy agradecida , he aprendido mucho con vosotros , de verdad, muchas gracias.
Un beso.
Pues nos alegramos de ello.
Y solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Y solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63