Ayuda urgente,...estoy desesperado...
-
Ayuda urgente,...estoy desesperado...
Hola a todos, se que lo que me dispongo a preguntar ha sido preguntado en otro post, pero como no lo encuentro para postear de nuevo,... pues creo uno nuevo, disculpen las molestias...
1-Mi ordenador me da varios errores, el primero y mas grave
Kernel_data_impage_error
He intentado muchas cosas, formatear,... pero nada, sigue saliendome el error, creeis ke debo tener el antivirus puesto??
2-Segundo error:
Perdida de la informacion de internet,...
Dispongo unicamente de linea, es decir 56kb/s, y la cosa es que por ejemplo me pongo a descargar por las noches, o si por ejemplo dejo descargando sin tocar el ordenador, pues se pierde la informacion sin desconectarse de internet. Llegué a pensar que podria ser problema del servidor de TELEFONICA, pero en el otro ordenador no ocurre este problema, y la unica cosa que puedo hacer para volver a usar internet es reiniciar el equipo.
Cuando pierdo informacion me refiero a que la descarga da error como cuando se desconecta, pero el caso es que sigue conectado, y al intentar navegar dice "No se puede mostrar la pagina", en cualquier pagina que quieras meterte...
3-Tercer error: Formateo...
Cuando intento formatear mi ordenador con el disco de WINXP professional por el formateo lento, se queda petao en el 20%, y sale una pantalla en azul con letras blancas, pero aora mismo no recuerdo que era lo que ponia exactamente, un amigo me ha dicho que puede ser por el disco duro, que opinais??
4-Cuarto error: Mi CDRW esta loca!!!
Sip, como lo oyen, por ejemplo, enciendo el ordenador y nada mas encenderlo, se abre sola, la vuelvo a cerrar y se vuelve a abrir, y asi todo el rato,... solo pasa cuando le da la gana, pero bueno...
5-Quinto error: PROBLEMA CON el lector de DVD
El error que me ocurre con el DVD es que no me lee DVD´s con contenido, por ejemplo de cosas descargadas de internet, etc, dice que no hay disco en la unidad, pero si inserto una pelicula en DVD, la lee perfectamente, y los CD´s normales tambien, tengan lo que tengan...
Por favor, se que soy nuevo aqui, pero esque estoy harto de preguntar y no obtener respuesta alguna... muchas gracias por vuestra ayuda
Mi ordenador lo compre nuevo en Septiembre de 2002 y es un
-P4 2400
-512MB RAM
-ATI RADEON 9600 PRO
-Sound Blaster AUDIGY 2ZS
-El lector de CDRW es un modelo SAMSUNG
-Conexión a internet de 56kb/s
1 saludo
1-Mi ordenador me da varios errores, el primero y mas grave
Kernel_data_impage_error
He intentado muchas cosas, formatear,... pero nada, sigue saliendome el error, creeis ke debo tener el antivirus puesto??
2-Segundo error:
Perdida de la informacion de internet,...
Dispongo unicamente de linea, es decir 56kb/s, y la cosa es que por ejemplo me pongo a descargar por las noches, o si por ejemplo dejo descargando sin tocar el ordenador, pues se pierde la informacion sin desconectarse de internet. Llegué a pensar que podria ser problema del servidor de TELEFONICA, pero en el otro ordenador no ocurre este problema, y la unica cosa que puedo hacer para volver a usar internet es reiniciar el equipo.
Cuando pierdo informacion me refiero a que la descarga da error como cuando se desconecta, pero el caso es que sigue conectado, y al intentar navegar dice "No se puede mostrar la pagina", en cualquier pagina que quieras meterte...
3-Tercer error: Formateo...
Cuando intento formatear mi ordenador con el disco de WINXP professional por el formateo lento, se queda petao en el 20%, y sale una pantalla en azul con letras blancas, pero aora mismo no recuerdo que era lo que ponia exactamente, un amigo me ha dicho que puede ser por el disco duro, que opinais??
4-Cuarto error: Mi CDRW esta loca!!!
Sip, como lo oyen, por ejemplo, enciendo el ordenador y nada mas encenderlo, se abre sola, la vuelvo a cerrar y se vuelve a abrir, y asi todo el rato,... solo pasa cuando le da la gana, pero bueno...
5-Quinto error: PROBLEMA CON el lector de DVD
El error que me ocurre con el DVD es que no me lee DVD´s con contenido, por ejemplo de cosas descargadas de internet, etc, dice que no hay disco en la unidad, pero si inserto una pelicula en DVD, la lee perfectamente, y los CD´s normales tambien, tengan lo que tengan...
Por favor, se que soy nuevo aqui, pero esque estoy harto de preguntar y no obtener respuesta alguna... muchas gracias por vuestra ayuda
Mi ordenador lo compre nuevo en Septiembre de 2002 y es un
-P4 2400
-512MB RAM
-ATI RADEON 9600 PRO
-Sound Blaster AUDIGY 2ZS
-El lector de CDRW es un modelo SAMSUNG
-Conexión a internet de 56kb/s
1 saludo
naguara si tienes errores mas que yo !! jeje vamos a ver en q te puedo ayudar !
Sobre tu primer error pasate por aca a ver que puedes hacer[url=http://www.zonavirus.com/forophp/viewtopic.php?t=535]Kernel[/url] .
Sobre q no te deja formatiar puede ser el disco duro, o tambien las memorias, sacalas limpialas, intenta colocarlas de nuevo o si puedes conseguir otra mejor para probar.
El problema con la perdida de internet, a mi me paso una vez, uno esta conectado pero no abre nada, puedes actualizar el IE ( Internet Explorer ) en[url=http://www.windowsupdate.com]WindowsUpdate[/url] .
Con respecto a q se te queda parada en 20% el formateo puede ser lo dicho ya el disco o memoria.
Con el DVD-ROM puedes actualizar el FirmWare, eso lo puedes hacer metiendo en la pagina oficial de la marca de tu DVd-Rom y puedes buscalo en soporte.
Espero q te sirva de algo lo explicado.
Salu2
Sobre tu primer error pasate por aca a ver que puedes hacer
Sobre q no te deja formatiar puede ser el disco duro, o tambien las memorias, sacalas limpialas, intenta colocarlas de nuevo o si puedes conseguir otra mejor para probar.
El problema con la perdida de internet, a mi me paso una vez, uno esta conectado pero no abre nada, puedes actualizar el IE ( Internet Explorer ) en
Con respecto a q se te queda parada en 20% el formateo puede ser lo dicho ya el disco o memoria.
Con el DVD-ROM puedes actualizar el FirmWare, eso lo puedes hacer metiendo en la pagina oficial de la marca de tu DVd-Rom y puedes buscalo en soporte.
Espero q te sirva de algo lo explicado.
Salu2
-
ok ya que deseas formatear tu maquina, hras lo siguiente, tener a la mano un disco de arranque de win98, le das el siguiente comando cuando salga el PROMPT de A:> FORMAT C: y te formateara la unidad C: ....claro esta te dira si si o no...dale si, despues borras las particiones creadas con FDISK te saldra un menu y ve cuantas particiones tienes y vas eliminando todas, al eliminar todas creas una de nuevo y te preguntara si deseas toamr la mayor capacidad, etc,etc, le das si....despues te saldra una advertencia y te dira debe formatear de la unidad C: la formateas y despues apagas la computadora...y le cargas el win98 con el disco de arranque del win 98 o si quieres poner el win 2000 o win XP debes entrar a la Bios y en la configuracion de arranque ahi debes poner como primer lugar tu cd-rom ó dvd y meter tu disco con lo que instalaras y si te pide formatear en NTFS pues formateas en ese formato y lsito te ira guiando de la mano.....solo ten cuidado que cuando ya haya caragado todos los archivo el disco y se reiniciaras debes sacar el disco y que se reinicie por windows y luego te lo pedira de nuevo el disco de instalacion de tu windows....
nos dices como te fue....
nos dices como te fue....

-
-
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Espero que lo soluciones con la informacion de microsoft al respecto:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxlatam/technet/articulos/windows2k/pgsappb/
y no te olvides de actualizar los parches lanzando el windowsupdate !!!
saludos
ms, 31-03-2005
y no te olvides de actualizar los parches lanzando el windowsupdate !!!
saludos
ms, 31-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Se trata de soslayar el posible fallo de harware que tiene su PC, eliminando lo no imprescindible que puede estar deteriorado, y la memoria cache es una de las posibilidades.
Evidentemente irá mucho mas lento, pero se trata de que si de esta forma no da el problema, señal de que debes proceder a su sutitucion.
Lo malo es que aparte de la cache externa, la de la CPU solo se cambia cambiando la CPU...
Pero por lo menos trta de decubrir de donde viene el fallo, y este documento de microsoft te puede ayudar
saludos
ms, 31-03-2005
Evidentemente irá mucho mas lento, pero se trata de que si de esta forma no da el problema, señal de que debes proceder a su sutitucion.
Lo malo es que aparte de la cache externa, la de la CPU solo se cambia cambiando la CPU...
Pero por lo menos trta de decubrir de donde viene el fallo, y este documento de microsoft te puede ayudar
saludos
ms, 31-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
En mi opinion, el problema reside en el disco duro, porque cuando me sale la pantalla azul, le doy al boton de reinicio (no al de apagar) y al arrancar el ordenador, la primera pantalla ke sale, esa ke karga las unidades de CD y/o DVD, pues ahi se kedo pillado, y al rato ponia "HDD ERROR PRESS F1 TO RESUME" y le di y no me arranco windows, ponia "INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD A:" y reinicie, me meti en la BIOS y no me habia leido el Disco duro, entonces le di a ENTER para "AUTO DETECT" en "PRIMARY MASTER" y me lo detecto, asik en mi opinion es del disco duro, ke piensas/pensais???
Saludos y gracias por la ayuda:D
Saludos y gracias por la ayuda
-
ayy no se que hacer, el ordenador se bloqueo y salio "kernel_stack_..." y reinicie, pero cuando sale el logo de windows se queda cargando todo el rato... es decir, se queda en el logo, y no pasa, en el modo a prueba de fallos pasa lo mismo, sale la coma esa y se queda asi todo el rato...
AYUDADME PORFAVOR!!!....
gracias
AYUDADME PORFAVOR!!!....
gracias