Que es Radmin??

Responder
otaco

Que es Radmin??

Mensaje por otaco » 01 Abr 2005, 23:34

Pues el McAfee m detecto una serie de troyanos y los elimino sin problemas, pero desde entonces m sale en la barra d tareas un icono raro. Parece ser q es d un programa q se llama radmin

¿como lo kito?

Aki os dejo una captura de la barra d tareas

http://img5.exs.cx/my.php?loc=img5&image=captura1ig.jpg

cañera

Mensaje por cañera » 02 Abr 2005, 01:53

http://www.famatech.com/es/

En ese link tienes información de ese programa,si no te interesa...

vete a inicio/panel de control/agregar quitar programas y mira si lo tienes.

Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

otaco

Mensaje por otaco » 04 Abr 2005, 17:19

Lo q pasa es q yo nunca he instalado ese programa y no m aparece en Agregar o kitar programas. Me moskea q sea un software de control remoto del ordenador :? :?

Cuando busco entre los procesos del administrador d tareas encuentro el netlogon.exe y al finalizarlo el icono desaparece, x lo q es ese el archivo, pero al buscarlo con la busqueda d windows no lo encuentra

¿alguna sugerencia?

Saludos

PD: Cañera eres casi vecina mia, soy d Gran Canaria jejeje

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Abr 2005, 18:10

Pues a lo mejor te lo han instalado para controlarte. :shock:

Asi que ojo....

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cañera

Mensaje por cañera » 04 Abr 2005, 21:40

mira si utilizando el buscareg lo encuentras...

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

en el recuadrito escribes "netlogon.exe" sin las comillas y lo que te encuentre le haces doble clic y eliminas(bueno,mejor,con el primer clic ves la ruta donde se encuentra,mira que no sea nada de lo que hayas instalado tu y si lo crees oportuno lo eliminas).

hazlo en a modo seguro desactivando restaurar sistema.

PD:

no somos vecinos,semos hermanos,yo soy de tu islita lo que estoy en esta de prestada(pero ojo,no me voy pa la nuestra mas si no de visita).

Muchisimos saludos.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Spyware”