TROYANO.PREMETER.A.NECESITO AYUDA URGENTE

Responder
PENELOPE

TROYANO.PREMETER.A.NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por PENELOPE » 01 Abr 2005, 21:08

:? Hola a todos, necesito que me ayudeis. El antivirus online me ha detectado un troyano premeter.a. El archivo infectado es el siguiente: C:\RESTORE\ARCHIVE\FS18.CAB. Este archivo se encuentra en winzip y no me deja eliminarlo. Me dice que este archivo se encuentra en uso y no puedo eliminarlo. Qué puedo hacer??. Gracias a todos.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 01 Abr 2005, 21:16

pon tu computadora a modo a pruebas de fallos o modo seguro con acceso a red, de ahi analizalo otra vez con el antivirus en on-line o el residente que tengas actualizado, correlo y cuando te salga podras eliminarlo....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

PENELOPE

Mensaje por PENELOPE » 02 Abr 2005, 12:06

Hola de nuevo a todos. Tengo instalado el norton antivirus system works 2002. Lo he pasado y no me ha detectado ningún troyano. Flacoroo, he hecho lo que me dijiste pero no me deja conectarme a internet en modo a prueba de fallos y tampoco me deja pasar níngún antivirus en linea, ni el mío tampoco. Me tienes que decir como puedo deshabilitar el sytem works para poder pasar un antivirus en linea.

El Bitdefender en linea me va a eliminar el troyano?, ya que en modo normal me lo ha detectado pero no me lo elimina.

Qué quieres decir con correrlo??? Explícamelo paso por paso por favor.

Un saludo y muchas gracias por vuetra ayuda

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 04 Abr 2005, 16:08

Ependiendo como te conectas a internet por medio de modem o por medio de tarjeta de red...si es moden no podras conectarte a internet cuando estes en modo seguro, si tienes tarjeta de red, si.....

dinos que windows tienes, si tienes winXP, deshabilita la opcion restaurar sistema, para que te deje escanear toda tu computadora el antivirus....tambien puedes escanear tu computadora con el antivirus en on-line de panda, ó si puedes eliminar tu antivirus y poner otro....lo corres y esperemos que elimine tu virus...eso si lo debes actualizar antes......

tambien bajate este programa el spybot, lo actualizas y lo ejecutas(correr) te dejo el link de donde bajarlo.......tambien hazlo en modo seguro o a pruebas de fallos ó modo seguro...

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

nos dices como te fue.....

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 04 Abr 2005, 16:22

entra a esta pagina y bajate este programa para que puedas eliminar tu troyano.....

Instalas el programa(reinicias), y reemplazas la actualización por la antigua, en la carpeta donde se instaló el antitroyanos.

Lo abres y le das a "Full System Scan".

http://tds.diamondcs.com.au/index.php?page=download

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”