NO PUEDO PASAR UN ANTIVIRUS EN MODO A PRUEBA DE FALLOS

Cerrado
PENELOPE

NO PUEDO PASAR UN ANTIVIRUS EN MODO A PRUEBA DE FALLOS

Mensaje por PENELOPE » 02 Abr 2005, 17:38

:? Hola a todos. Necesito vuestro consejo y ayuda. A ver, os cuento, tengo el Windows Me. El antivirus on line bitdefender me ha detectado un troyano en el siguiente archivo: C:\ _RESTORE\ARCHIVE\FS18.CAB. He intentado eliminarlo manualmente pero no me deja al estar en winzip y me dice que el archivo está en uso. Cuando intento solucionar el tema en modo a prueba de fallos no puedo conectarme a internet me dice que conecte el modem o bien que no puede conectar con el servidor. Es que en modo a prueba de fallos no puedes conectarte a internet??. No entiendo nada, es que soy un poco novata en esto. Cómo puedo solucionar este tema y poder eliminar el troyano?. He leído en este foro que existe un problema con el wMe y la carpeta _Restore y se habla de deshabilitar Restaurar sistema pero en mi caso hago esto y lo de activar menu de inicio y entrar en modo a prueba de fallos y no puedo pasarme un antivirus para que lo elimine. Qué hago por favor?.

xanxo
Contactar:

Mensaje por xanxo » 02 Abr 2005, 18:08

Está en la carpeta de Restauración del Systema, para eliminarlo tienes que seguir los siguientes pasos:

Tienes que entrar en "Panel de Control"----->"Sistema"---->"Restaurar Sistema"---->Desactivas "restaurar sistema"---> Reinicias, vuelves activar "restaurar Sistema" y le pasas el antivirus.

Esto es para Windows XP, será parecido para los demás sistemas. Tienes que desactivar restaurar sistema y reiniciar.

Un Saludo.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 04 Abr 2005, 16:12

se cierra este post por estar repetido....seguir en la siguiente direccion....

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6144
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”