Por favor ayudenme!!!!!

Responder
nauchi

Por favor ayudenme!!!!!

Mensaje por nauchi » 02 Abr 2005, 16:09

Buenas a todos tengo en mi pc virus troyanos tengo instalado el avast que los detecta pero no los elimina tengo infectados 114 archivos!!! :shock: que puedo hacer para desinfectarlos!!! por favor ayudenme puedo eliminarlos manualmente pero me da miedo borrar un archivo y que despues no me funcione bien el windows e internet ya una vez lo hice y me borro todo el sistema que puedo hacer Ayudenme por favor..... :idea:

Gracias por su tiempo

cañera

Mensaje por cañera » 02 Abr 2005, 16:14

Pasa el antivirus junto a los antiespias spybot,adaware y spywareblaster en a mod seguro desactivando restaurar sistema;

como entrar en a modo seguro;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

y los tutoriales;

http://www.zonavirus.com/datos/manuales/2/Spywareblaster.asp

http://www.zonavirus.com/datos/manuales/1/Spybot__Search__Destroy_13.asp

Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

nauchi

Mensaje por nauchi » 02 Abr 2005, 17:22

hola gracias por la pronta respuesta!!!! :D ahorita estoy instalando pero una pregunta tengo que bajar los tres??? el spybot,apaware y spywareblaster??? o con uno solo basta? disculpa por la pregunta que puede parecer un poco tonta pero la verdad no se mucho de computadoras como te podras dar cuenta :oops: gracias por tu respuesta

xanxo
Contactar:

Mensaje por xanxo » 02 Abr 2005, 17:25

Descargate este Antitroyanos(gratuito), de aquí:

http://tds.diamondcs.com.au/index.php?page=download

Se llama TDS3; lo instalas y despues te descargas la actualización de aquí: (al ser gratuito, no se actualiza en linea)

http://tds.diamondcs.com.au/index.php?page=update

Se llama "radius.td3".

Instalas el programa(reinicias), y reemplazas la actualización por la antigua, en la carpeta donde se instaló el antitroyanos.

Lo abres y le das a "Full System Scan".

Le llaman la Bestía Negra de los troyanos.

Un Saludo y ya contarás los resultados :wink:

nauchi

Mensaje por nauchi » 02 Abr 2005, 17:35

gracias! una pregunta si tengo instalado ya un antivirs si instalo el antitroyanos no sucede nada? es decir si tengo instalado los 2 a la vez? gracias :D

xanxo
Contactar:

Mensaje por xanxo » 02 Abr 2005, 18:01

Instalalo tranquilamente, no tienen nada que ver el uno con el otro.

Solo pasaría algo si instalases dos antivirus, pero este es un antritroyanos especifico.

Un Saludo.

nauchi

Mensaje por nauchi » 02 Abr 2005, 18:23

muchas gracias por tu ayuda y tambien a canera seguire escribiendo... tenganme paciencia Gracias :wink:

nauchi

Mensaje por nauchi » 05 Abr 2005, 13:17

Buenas de nuevo estaria bien eliminar los archivos que tengo infectados con virus troyanos solamente usando el modo seguro??? sin necesidad de desahibitar la restauracion del sistema???? la verdad que no puedo seguir los pasos que me indican en el foro por el idioma de mi pc :shock:

Habria algun problema en el sistema si borro estos archivos? y si es necesaria la deshabilitacion del sistema podrian darme otra opcion?

Muchas Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2005, 13:51

Lo de deshabilitar la restauracion de sistema es solo para acceder y poder eliminar a la carpeta SYSTEM VOLUME INFORMATION-RESTORE que es un backup continuo que hacen windows Me y XP de lo que van ejecutando, lo cual está durante un timpo, y a medida que van entrado nuevos ficheros, se van vaciando los viejos al modo FIFO (First input, first outpout).

Si no tienes ningun fichero infectado en este modo, mientras arranques en modo seguro, para que los ficheros no esten en uso, es suficiente, pero si tienes alguno allí, no podrás eliminarlo si no deshabilitaras dicha Restauracion de sistema.

Pruebalo así, y si te diera problemas al respecto nos lo indicas y veriamos de ayudarte de otra forma

saludos

ms, 5-04-2005

nauchi

Mensaje por nauchi » 05 Abr 2005, 15:27

Gracias por tu respuesta probe pero los archivos infectados estan en system volumen information restore no se pudieron eliminar :cry: por favor si no es mucha molestia podrian darme otra opcion? gracias por su tiempo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Abr 2005, 15:32

Desactiva la restauracion del sistema y arranca en modo seguro, asi podras eliminarlos sin problemas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

nauchi

Mensaje por nauchi » 08 Abr 2005, 15:52

Gracias por siempre responder a mis problemas Maura :D lo de desactivar la restauracion del sistema la verdad que no lo tengo claro o mejor dicho no puedo hacerlo por el problema del idioma de mi pc me podrias decir que debo hacer :?: y otra pregunta los archivos infectados debo eliminarlos verdad? o solo limpiarlos? talvez mi pregunta parezca un poco tonta pero lo verdad soy super novata en esto....Muchas Gracias por tu tiempo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Abr 2005, 16:06

En el escritorio boton secundario del raton sobre MI PC, se abrira una ventana con varias opciones, una pone RESTAURAR que tengo ni idea si en chino en chan chun :lol: lo que debes hacer es buscar una que creo recordar es la unica que hace una pregunta para marcar un cuadrito, lo compruebas.. si es asi la marca y te dara un mensaje de que se va a desactivar la restauracion aceptas y listo, luego apaga y arranca en modo seguro.

Lanza el antivirus y los podras eliminar.

Despues de arreglar el problema no olvides volver a desmarcar la casilla.

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

nauchi

Mensaje por nauchi » 08 Abr 2005, 16:23

Gracias Maura por tu repuesta :lol: hice lo que me dijiste y no encuentro nada que me haga una pregunta... tengo windows me, me podrias decir que hago!! :cry: tengo miedo de enmarcar alguna otra casilla y despues no se como arreglarlo :? Disculpame que te pregunte tanto :oops: pero no puedo encontrar esa bendita casilla....pero paciencia como el Cristo de la Humildad

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Abr 2005, 16:34

Nunca he usado el ME, la explicacion esta aqui pero no puedo dar mas detalles o explicacion por lo dicho.

Mira a ver si lo logras

http://www.zonavirus.com/datos/articulos/62/Deshabilitar_Restaurar_Sistema_Windows_ME.asp

Saludos

maura63

nauchi

Mensaje por nauchi » 08 Abr 2005, 16:45

ya lo lei creo que es imposible hacerlo... :cry: una ultima pregunta para no seguirte quitando tu tiempo ,cuando los archivos estan en el baul se deben [color=red]eliminar[/color] estos archivos verdad?? y si los logro borrar solo usando el modo seguro no afectaran el sistema...?(aunque dudo que se pueda) :cry: y que pasa si los virus siguen en el baul? bueno en realidad creo que no fue una sino 3 preguntas no?disculpame por tantas preguntas y gracias por tu paciencia y tiempo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Abr 2005, 16:51

Prueba en modo seguro a eliminarlos y cuando vuelvas en modo normal compruebalo, no pasara nada, lo unico que vuelvan a estar, pero si estan en cuarentena no te afectaran aunque los tengas dentro.

Y al usar ME, no conoces alguien que pueda pasarte un CD en español, seguro que alguno tiene.

Y decirte que tanto el W98 como ME estan obsoletos y no reportados por Microsoft, si puedes este seria el momento de pegarle el cambio al sistema operativo a W2000 ó XP.

Pues con todos los virus y spy que andan en la red y tu PC en chino muy claras no las tienes.

Es mi opinion.

Saludos nauchi

maura63

nauchi

Mensaje por nauchi » 08 Abr 2005, 17:04

Si de hecho que tienes razon, bueno mi pc esta en japones porque estoy en Japon y aqui me hicieron la instalacion :roll: pero ya una vez un amigo intento instalarme el xp, en espanol y no se pudo no se porque... :cry: supongo que tendre de cambiarme de pc no? es la unica alternativa que me queda...

Muchas Gracias por tus respuestas y tu tiempo y sobretodo tu [color=orange][size=150]paciencia[/size][/color] eres lo maximo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Abr 2005, 17:09

Si formateas el ordenador para luego instalar XP no deberia darte problema alguno, salvo que el ordenador por sus caracteristicas no lo admita por ser digamos pequeño en prestaciones memoria ram etc...

Otra cosa es sobre el ME intentar instalar el XP que a lo mejor no traga, no lo se.

Saludos

maura63

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”