Que debo hacer???? (Solucionado)

Cerrado
nauchi

Que debo hacer???? (Solucionado)

Mensaje por nauchi » 03 Abr 2005, 10:35

Buenas tengo instalado el spyware en mi pc cuando lo paso me salen estos problemas

Bfast 1entries

doubleclick 1entries

fastclick 1entries

hitbox 3entries

hitslink 1entries

mediaplex 1entries

sysweb telecom 9entries

Quisiera saber si lo puedo eliminar con que afecte el funcionamiento de mi pc

Gracias por su atencion

Otra cosa me podrian decir como puedo cambiarle el idioma a mi pc? he entrado a WindowsUpdte pero solo me cambia el idioma en las paginas web y no a todo el sistema creo que esa pregunta no deberia ir aqui sorry pero no encuentro donde ponerla disculpen :oops:

Meuchas Gracias

nauchi

Mensaje por nauchi » 03 Abr 2005, 10:43

disculpen en el mensaje anterior puse "[i]si los puedo borrar con que afecte el funcionamiento de mi pc"[/i] deberia decir sin que afecte el funcionamiento de mi pc disculpen el error :oops:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 04 Abr 2005, 16:29

asi es no te afectaran tu sistema, de preferencia ejecuta tu programa anti-spyware en modo seguro o aprueba de fallos asi los eliminara mas facilmente por no estar en uso.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

nauchi

Mensaje por nauchi » 04 Abr 2005, 18:00

Hola gracias por tu respuesta pero que pasaria si los elimino sin usar el modo seguro? es que no tengo idea de como usar el modo seguro lo he leido en el foro pero mi pc esta en idioma japones :shock: y no se que presionar para hacer todas las opciones que requiere... entonces no pasaria nada si los elimino sin aplicar modo seguro??? Muchas gracias por tu tiempo

nauchi

por favor alguien que me responda??

Mensaje por nauchi » 04 Abr 2005, 18:24

por fa si no estan muy ocupados pueden responder a mi pregunta??? :roll: gracias :D

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Abr 2005, 18:39

Debes eliminar los problemas detectados, arrancando en modo seguro evitaras que esten activos y asi poder eliminar sin complicaciones.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

nauchi

Mensaje por nauchi » 04 Abr 2005, 19:13

gracias por tu respuesta pero insisto(disculpame la insistencia) si los elimino [color=green]"sin usar el modo seguro"[/color] solo eliminandolo directamente a traves del spybot traeria problemas al sistema? gracias y una vez mas disculpa la repregunta

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Abr 2005, 19:32

Debes eliminar en modo seguro, no te traera problemas, Spybot y Ad_aware eliminan muchos intrusos en tu PC.

Debes tenerlos y pasarlos igual que el antivirus que uses.

Hacerlo en modo seguro es para que no esten activos, si lo estan ,hay muchos que no podras eliminar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

nauchi

Mensaje por nauchi » 04 Abr 2005, 19:44

Muchas gracias por tu respuesta :D y disculpame la insistencia.. creo que voy a tener problemas con el modo seguro porque mi pc esta configurada al japones... :shock: pero lo intentare...muchas gracias! :!: :D

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Abr 2005, 19:46

Simplemente cuando arranques el PC pulsa la tecla F8 repetidas veces y selecciona modo seguro o modo a prueba de fallos segun sistema operativo.

Saludos

maura63

nauchi

Mensaje por nauchi » 04 Abr 2005, 19:55

muchas gracias lo intento y te cuento como me fue Muchas gracias por tu paciencia y tiempo :D

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Abr 2005, 19:59

Paciencia como el Cristo de la Humildad.

Esperamos tu respuesta.

Saludos

maura63

nauchi

Mensaje por nauchi » 05 Abr 2005, 06:34

Lo Logre!!!!! gracias Maura hice lo que me dijiste y ya destrui lo que tenia [color=green]Eres lo maximo!!!!!! [/color]:!: Muchas Gracias por tu tiempo y paciencia

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Abr 2005, 10:21

Pues me alegro que lo consiguieras. Y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”