wumamgrd.exe como eliminarlo?

Responder
szer

wumamgrd.exe como eliminarlo?

Mensaje por szer » 02 Abr 2005, 18:00

Este puñetero programita me peta el ordenador en cuanto me meto en internet, ademas el adaware no lo detecta, ni el norton, ni el panda online y por lo tanto no lo limpian, y la unica forma de bloquearlo temporalmente es utilizando el security task manager (que me da un ratio del 100% de peligrosidad) y ponerlo en cuarentena.

Alguien puede decirme como deshacerme de este programa (supongo q sera algun tipo de malware, pero no soy un usuario avanzado)

En ocasiones anteriores me ha pasado estre problema con archivos con nombres muy similares a este. He formateado el pc y al volver a iniciar se me cuela a pesar del norton.

Por favor me tiene un poco desesperado. Gracias

Acabo de comprobar que al estar en cuarentena el ratio de peligrosidad baja al 70% lo q supongo sigue suponiendo un riesgo puesto que se me ha vuleto a cargar en las tareas y me impide verla. Es decir que si hago el tipico control alt supr se no se me ve el task.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2005, 15:37

El WUAMGRD.EXE (no wumamgrd es un nimbre tipico de una de las mas de 1000 variantes del SDBOT .

Aparte de ser controlado por los antivirus profesionales, con nuestra utilidad ELITRIIP lo eliminará sin problemas deteniendo automaticamente la tarea, restaurando las claves de registro y eliminando dicho gusano.:

http://www.zonavirus.com/descargas/ELITRIIP.EXE

Evidentemente si ya lo tiene en el directorio de cuarantena, eliminelo de alli y listos.

saludos

ms, 4-04-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”