Hola,
Tengo diferetnes problemas que o bien son independientes o son todos ellos pertenecientes a un mega problema.
Me explico. Hace 3 dias he instalado el ADSL wanadoo y me bajé el programa emule. Desde aproximadamente este momento me pasa lo siguiente:
1. El ordenador se me reinicia "sin ton ni son"
2. Me sale al cabo de un tiempo (aleatorio) al conectarme a internet un mensaje que hay un error y que debo de reiniciar..... Enviar o no enviar problemas.... haga lo que haga me elimina las páginas que estoy consultando y me vuleve a abrir una de nueva.
3. No puedo entrar en Agregar o Eliminar programas....
¿Los problemas són consecuencia de un virus?
he pasado a-adware y tengo instalado el Pando Antivirus (actualizado) y nada, aunque ..... cuando realizo un análisis exhaustivo del Panda.... no termina... se reinicia el PC.
Muchas gracias
Carlota
problemas varios
como comentas que tienes adsl,pasale este antivirus on line en a modo prueba de errores;
Para test ONLINE antivirus:
https://www.virustotal.com/es/
no toques nada hasta que no te salga el simbolo del pc(para que clickes lo que te quiere escanear).
y luego sigues paso a paso este link;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46
cuentanos como te fue.
Para test ONLINE antivirus:
no toques nada hasta que no te salga el simbolo del pc(para que clickes lo que te quiere escanear).
y luego sigues paso a paso este link;
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y mantén siempre el antivirus y los parches de Microsoft actualizados.
Ahora bien, con un Emule o similar P2P, es la manera mas fácil de infectarte. De hecho nosotros tenemos una máquina especial sin conexion a Intranet, con Kazaa, expresamente para obtener muestras de los virus
saludos
ms, 10-05-2004
Ahora bien, con un Emule o similar P2P, es la manera mas fácil de infectarte. De hecho nosotros tenemos una máquina especial sin conexion a Intranet, con Kazaa, expresamente para obtener muestras de los virus
saludos
ms, 10-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online