Bueno he tenido un poquito de problemas con mi computadora, hay un archivo que se llama ctvsetup38.com y ctvsetup.com, apenas hoy surgio el problema y no cargaba el explorer de winxp (no se veia nada, ni la barra de estado, solo el fondo del escritorio)
inicie en modo seguro con simbolo del sistema, y desde c:/> le di click en explorer, para que lo abriera, ahi le di click en msconfig y desactive esos dos programas, despues la reinicie y lo mismo, volvi al modo seguro y ya no me reconocia el msconfig, ni regedit, y el administrador de tareas no me deja abrirlo por que un "administrador lo bloqueo".
Bueno despues de tanto reiniciar en modo normal aparecio una ventana del Internet Explorer, pero me seguia sin aparecer nada, entonces con esta ventanita entre a Mi PC, despues a Windows>Explorer para que apareciera el explorer, y aparecio pero me aparecio otra ventanita donde decia que todo lo del escritorio se habia desactivado... y asi fue.
no puedo entrar a todos los programas y cuando le doy click en la ventana de Zonavirus.com me la cierra automaticamente (solo esa o las que digan virus, por que google y otras no)
Sera un nuevo virus? lo estuve buscando en google y no aparece ese nombre de archivo
si alguien tiene una idea o alguien ya resolvio este problema, por favor, que me lo haga saber
Saludos
Un nuevo virus?
Nueva versión del Hijack This : 1.99.1
Bajar :
http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Bajar :
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente hay un nuevo virus (bueno, 50 nuevos cada día), pero uno que nos está fastidiando ayer y hoy deshabilitando el REGEDIT y cambiando claves además de infectar fichros incrementandolos en mas de 600 kb.
Por si fuera el caso, mire si tiene un SVCHODT.EXE en el directorio de windows, aparte del lanzador de tareas que está en el de sistema, y si es el caso indiquenoslo como respuesta de este Tema, además de enviarnos una muestra de este SVCHOST de C:\windows o c;\winnt azonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de estre post, para que podamos comntestar con el resultado del analisis, como respuesta a este Tema, ademñas de ofrecer nueva utilidad para su eliminacion.
Como que no tenbemos tidavía muestra porque nuestro ELITRIIP elimina los SVCCHOST.EXE que encuentra en esta carpeta, se pide a cualquier forero que detecte anomalias y tenga un SVCHOST.EXE en la carpeta de windows, proceda de igual manera a la indicada, enviandonos la muestra
saludos
ms, 5-04-2005
Por si fuera el caso, mire si tiene un SVCHODT.EXE en el directorio de windows, aparte del lanzador de tareas que está en el de sistema, y si es el caso indiquenoslo como respuesta de este Tema, además de enviarnos una muestra de este SVCHOST de C:\windows o c;\winnt a
Como que no tenbemos tidavía muestra porque nuestro ELITRIIP elimina los SVCCHOST.EXE que encuentra en esta carpeta, se pide a cualquier forero que detecte anomalias y tenga un SVCHOST.EXE en la carpeta de windows, proceda de igual manera a la indicada, enviandonos la muestra
saludos
ms, 5-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online