SE CIERRAN LAS CARPETAS ABIERTAS AAYUDAAAAAAAAA POR FAVOR

Responder
celsojam

SE CIERRAN LAS CARPETAS ABIERTAS AAYUDAAAAAAAAA POR FAVOR

Mensaje por celsojam » 05 Abr 2005, 17:19

Hola, tengo un grave problemas con mi PC.

Tengo windows XP. Lo que ocurre es simple. Cuando trabajo con mi Pc no me acurre ningun problema, pero derepente se me cierran las carpetas que tenga abierta, y los progrmas no pasa nada como el reproductor multimedia, algun juego, nada, solo con las carpetas y tambien con el visor de imagenes del windoes xp que = se cierra. Despues me sale un mensaje de error del Iexplorer. y la barra de taresa desaparece un momento y vuelve a salir, pero sin las carpetas k tenia abiertas.

Si me pueden ayudar seria muy buena y no quiero formatearlo.

Y otra prgunta, SI yo copio a cd canciones y imagenes de mi PC y luego ese cd lo pongo en otro, se traspasa el virus?

MUCHAS GRACIAS

plissssssssssssS

[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2005, 13:49

Por lo que parece, usa el ordenador para canciones y musica y ello conlleva el posible uso de Kazaa, edonkey. emule o similar metodo de comparticion P2P, lo cual es peligrosisimo para la seguridad informatica, ya que con ello, llegan muchos virus al ordenador.

Efectivamente, si pasa de un ordenador a otro ficheros infectados, la ejecucion de los mismos infectan al otro PC.

Visto que su problema puede ser cualquierv de los mas de 120.000 virus controlados hasta el momento, siga las indicaciones de los titoriales de virus y spywares e informenos de lo que detecte, eliminandolo segun le indicamos en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 6-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”