Desde hace poco no se me abren las ventanas, mejor dicho, no me cargan las páginas que vienen de una asociación de un link. Por ejemplo, si estoy en zonavirus y pincho para pasar un antivirus online, aparece otra ventana pero no me carga el contenido.
He pensado que pudiera ser de una nueva utilidad del Spywareblaster 3.3 que yo recuerde fue lo último que me baje, pero no he conseguido verlo.
Aparte de esto tengo funcionando The Cleaner, hace bastante tiempo, antivirus avg, el firewall sygate, pero he probado a navegar cerrando estas aplicaciones y nada.
Me he metido en herramientas, opciones de internet, a ver si es que se había desseleccionado algo necesario, pero no he visto nada.
¿Alguien me puede ayudar? ¿alguna sugerencia?
Gracias
No se me abren las subventanas (solucionado)
No se me abren las subventanas (solucionado)
La información nos hace mas sabios.
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya que ha instalado recientemente el SPYWAREBLASTER, pruebe de desinstalarlo, ya que aunque lo desactive, en el registro de sistema se bloquean accesos a webs restringidas para proteccion y enel intento de evitar que abra determinadas webs y demás, nos ea que le ocasione dicho problema.
Existen unas DLL a sustituir para casos con este problema, pero primero desinstale el SPYWAREBLASTER, que siempre estará a tiempo de volverlo a instyalar, y tras ello, reinicie y prube de nuevo, y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, y en funcion de ello seguiremos ayudandole.
saludos
ms, 6-04-2005
Existen unas DLL a sustituir para casos con este problema, pero primero desinstale el SPYWAREBLASTER, que siempre estará a tiempo de volverlo a instyalar, y tras ello, reinicie y prube de nuevo, y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, y en funcion de ello seguiremos ayudandole.
saludos
ms, 6-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No he conseguido nada
He desinstalado el spywareblaste 3.3 pero se me siguen sin abrir las subventanas, y es un verdadero fastidio, porque no puedo acceder a nada con enlace directo, ni actulizar windows, ni otras cosas por el estilo.
¿Que más puedo hacer?
Gracias
¿Que más puedo hacer?
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Descartado que pueda ser esto, vea esta solucion:
aparte. mire en el IE, en Herramientas-opciones de internet-seguridad-Sitios restringidos-sitios si hay webs relacionadas, y si es asi, elimine esta lista. Ya se volverá a poner cuando reinstale el SPyWareBlaster
saludos
ms, 6-04-2005
aparte. mire en el IE, en Herramientas-opciones de internet-seguridad-Sitios restringidos-sitios si hay webs relacionadas, y si es asi, elimine esta lista. Ya se volverá a poner cuando reinstale el SPyWareBlaster
saludos
ms, 6-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA
Probé a instalar lo de softonic, para ver que tal, la verdad, es que no consiguió que se me abrieran las ventanas que no se me abrían, incluso te diría, que peor, porque cuando pinchaba en un enlace, la página se me colgaba, en vez de antes, que se me abría pero no cargaba.
Pero como todo no ha de ser malo, al instalar la solución esa, sí que me dejó actualizar windows, que antes no me dejaba, y con la actualización que me bajé, ya funciona bien lo de las ventanas, y ya se me abren, así que estoy contento.
Gracias por el esfuerzo, un saludo
Pero como todo no ha de ser malo, al instalar la solución esa, sí que me dejó actualizar windows, que antes no me dejaba, y con la actualización que me bajé, ya funciona bien lo de las ventanas, y ya se me abren, así que estoy contento.
Gracias por el esfuerzo, un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, pues la cuestion es que lograras solucionarlo, de lo cual nos alegramos
y solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 7-04-2005
y solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 7-04-2005