Virus me a chafado el ordenador "Tiene solución"

Responder
Franje

Virus me a chafado el ordenador "Tiene solución"

Mensaje por Franje » 06 Abr 2005, 14:34

Buenas me ha entrado un virus en el ordenador y ahora no me deja

cargar windows :cry:

Tengo windows xp pro

antivirus McAfee asap (el ke se actualiza por internet automatico)

y el Spy bot (y le hago chequeos cada 2 dias + o -)

Al parecer e sido victima de un ataque masivo, por ke el dia antes el antivirus me borro 30 virus, y al dia siguiente note ke el pc iba lento y hacia cosas raras, lo pase otra vez y tenia 12 virus pero solopudo borrar 2, el virus tenia un nombre como a972a97 (algo así es ke no lo recuerdo) intente pasarle antivirus online pero no me dejaba abrir ninguno, entonces apagé el pc, pero cuando lo e vuelto a encender, me da un error (se pone la pantalla azul cuando intenta cargar windows) y no consigo encenderlo, ahi alguna forma de arreglarlo sin tener ke formatear

es ke el antivirus no trae disco de emergenciapara intentar limpiarlo.

Gracias por adelantado

Y perdon por el ladrillo :D

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 06 Abr 2005, 14:54

Segun tipo de conexion a internet, adsl y router podras arrancar en modo seguro con funciones de red y lanzar este antivirus online y limpiar.

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Cuentanos si pudiste limpiar y que detecto.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2005, 14:58

Pruebe a ver si le arranca en modo seguro, a base de pulsar repetidamente F8 al arrancar, y escoger dicha opcion.

Si logra eso, caben dos cosas, lanzar su antivirus o/y eliminar lo que detecte, y ejecutar nuestra utilidad ELITRIIP:EXE:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras ello reinice el ordenador y cuentenos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 6-04-2005

Franje

Mensaje por Franje » 06 Abr 2005, 19:11

No puedo encender windows me sale este error en una pantalla azul (incluso entrando en modo seguo, etc...) :

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe si existen virus en su equipo. Quitre discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

Información tecnica:

***STOP: 0x0000007B (0xF7946640, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

Que hago??

:(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2005, 19:46

Ddao que isa XP PRO caben dos posibles causas y soluciones respectivas:

1.- Por lo indicado del fallo, puede tener una memoria degradada, o con mal refresco o mal tiempo de acceso, y que le dé este problema, o con un mal contacto en la conexion con la placa base.- solucion, cambiar la memoria por la de otro equipo similar, y si con ello se soluciona el problema, obrar en consecuencia

2.- puedes tener degradado el sistema operativo. Solucion- Por si fuera el caso, arranca con el CD de instalacion, yb tras aceptar el contrato, cuando detecte la particion instalada, selecciona REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finaliza con un windowsupdate y reinicia.

Una u otra solucion solventará el problema, pues el virus no haría esto, y aunque lo hubiere, primero tienes que arrancar el equipo para poder eliminarlo.

saludos

ms, 6-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”