Error 0xC00D11BA

Responder
antonio69

Error 0xC00D11BA

Mensaje por antonio69 » 06 Abr 2005, 20:20

por favor haber si alguien me puede ayudar , ha desaparecido el sonido de mi ordenador y me sale error 0xC00D11BA, me pone que no hay ningún dispositivo de sonido instalado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2005, 20:26

Es un error tpificado por Microsoft, sobre el que ofrecen este articulo:

http://www.tech-archive.net/Archive/WinXP/microsoft.public.windowsxp.music/2004-06/

y mas especificamente en:

http://www.tech-archive.net/Archive/Media/microsoft.public.windowsmedia.player/2005-02/2422.html

saludos

ms, 6-04-2005

antonio69

Mensaje por antonio69 » 06 Abr 2005, 20:31

Hola "msc hotline sat" lo siento pero la página está en inglés y no me aclaro, gracias de todas formas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2005, 12:42

Pues te pego la solucion que dio nuestra moderadora carolxsiempre en el foro antiguo a una forera con el mismo problema, y que se solucionó reinstalando drivers y reconfigurando:

[quote]configurar tarjeta de audio despues de formatear

Autor Tema

freskita

Primer Miembro

España

7 Mensajes Enviado el 20/02/2004 : 13:18:27

--------------------------------------------------------------------------------

Hola d nuevo a todos, pues bien, tuve unos virus tipo blaster q consegui kitar, pero formateando completamente, entrando en la bios y dando el papel de maestro a la unidad d: , total, q todo perfecto menos la tarjeta de audio, no escucho nada, me sale esto:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

Id. del error = 0xC00D11BA, Id. de la condición = 0x00000000

Yo me imagino q el problema es q xp no me reconoce la tarjeta, pero los drivers... dios mio donde estaran, no encuentro nada q tenga q ver con drivers de audio, entonces se me ocurrio buscar la factura para ver si ponia el nombre de la tarjeta y asi poder buscar los drivers por la red, pero no veo nada aunque podria ser esto?:

VGA ATI RAGE 128 32 MB CONNECT3D (me suena mas a video)

O podria estar integrada en la placa base? es esta:

KUDOZ 7E/333X-6A QDI

Abriria la carcasa del pc para ver el modelo pero viendo q puede estar integrada...

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiiiisimo.

Besitos

carolxsiempre

Master

El Salvador

660 Mensajes Enviado el 20/02/2004 : 15:21:11

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Freskita:

Fue una lástima que formatearas pero una vez que ya lo hiciste, espero le hayas descargado todos los parches de seguridad a tu sistema operativo, pues sino podrías tener problemas nuevamente con el mismo virus u otro inclusive.

Algunas veces los distribuidores de hardware te dan un CD para poder configurar la tarjeta madre y sus componente, las pc nuevas un 99% traen video, sonido, modem, tarjeta de red, etc integrados, y la primera que tu nombras es video, si no tienes el CD ni el manual de la Tarjeta Madre, ve al panel de control y dile agregar nuevo hardware y esperemos que sea capaz de detectar la tarjeta el solo, si no cuentanos como respuesta a éste mismo tema.

Saludos

Carolxsiempre

Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."

Luis Donaldo Colosio Murrieta.

darkmike

Medio

Mexico

53 Mensajes Enviado el 20/02/2004 : 17:05:14

Hi mi estimada freskita... te komento lo siguiente...

Bueno, supongo ke la tarjeta de sonido es integrada, entonses bueno te rekomiendo ke si la makina es una de marka, buskes el driver en la pagina de esta misma.

Por ejemplo: si es una HP, buskas en la pagina de HP, o si no es de marka, pero esperemos ke la tarjeta madre no sea generica, ubika el chipset de la tarjeta madre y buska el modelo de esta, y ahi ya tienes algo importante kon ke empezar tu buskeda de el driver, ya ke komo komento Cary, kuando obtuviste tu komputadora debieron haberte dado el cd de instalacion de la mainboard.

Ok, espero ke te sirva de ayuda y enkuentres la solucion, bueno yo no es ke este en kontra de el formateo de las computadoras solo ke hay veses ke esa no es la major solucion.

Atte:`»._.«¦¤¦荀줇텴슕줇ÐârKmIkè줇슕텴荀줇¦¤¦»._.«´

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

freskita

Primer Miembro

España

7 Mensajes Enviado el 20/02/2004 : 21:03:05

Gracias a todos, ya esta todo arreglao rebuske todos los cajones y di con el cd d cofiguracion y efectivamente, en la placa viene integrada la tarjeta d audio, instale los drivers y todo perfect, como si lo acabase d comprar todo, sin virus y sin espias gracias a vosotros.

Un besote

carolxsiempre

Master

El Salvador

660 Mensajes Enviado el 20/02/2004 : 21:48:58

Dnd Freskita, nos agrada poder ayudarte en algo para la próxima sabes donde encontrarnos.

Saludos

Carolxsiempre

Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."

Luis Donaldo Colosio Murrieta.

[/quote]

Era con el mismo ERROR, y posiblemente haciendo lo mismo soluciones el problema.

saludos

ms, 7-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”