VIRUS? PROBLEMAS PARAVER MAILS EN HOTMAIL

Responder
prs

VIRUS? PROBLEMAS PARAVER MAILS EN HOTMAIL

Mensaje por prs » 06 Abr 2005, 23:18

Hola! hace un par de dias que tengo problemas con hotmail.. cuando lo abro con internet explorer me aparece la bandeja de entrada pero cuando aprieto para leer los mails o eliminar algo es como si nada y cuando lo abro con el slimbrowser ya nisikiera entra. revise la maquina con el panda y el avg (el cual me encontro 4 virus que elimino) y paso 4 veces x semana el adware y el spyware pero no logro solucionar el problema. Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2005, 09:37

Es posible que el AVG no restaurara correctamente las claves de registro modificadas por los virus que eliminó.

Diganos los virus que fueron y trataremos de corregor las claves correspondientes si consioderaramos que pueden ser las causantes.

En todo caso pruebe con el ELITRIIP que es la utilidad que controla, restaura y elimina los virus de intrusion mas frecuenets actualmente, y comentenos el resultado como respuesta de este Tema

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

saludos

ms, 7-04-2005
Última edición por msc hotline sat el 08 Abr 2005, 11:41, editado 1 vez en total.

prs

Mensaje por prs » 07 Abr 2005, 22:00

el virus que me encontro 3 veces el avg es trojan horse dialer 14 be 2 veces en system 32 y una en system volume information.. espero soluciones.. tb me esta pasando con otras webs! GRACIAS!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Abr 2005, 11:16

Prueba de pasar tu antivirus en modo seguro y desactiva la restauracion del sistema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2005, 11:49

Y arrancando como indica Maura63, al tratarse de troyanos dialers, lance además programas antispywares y antidialers, como el SPYBOT, AD_AWARE y CWSHREDDER para su eliminacion, tal como se indica en el tutorial al respecto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

En cualquier caso, seguro que encontrará bichos que conviene eliminar.

saludos

ms, 8-04-2005

prs

Mensaje por prs » 09 Abr 2005, 01:23

Gracias! estoy en eso.. pero con este problema no puedo descargarme los programas que recomiendan ya que aprieto descargar pero no pasa nada.. si me pueden dejar las paginas directas se los agradeceria bastante. gracias

prs

Mensaje por prs » 09 Abr 2005, 06:20

kreo ke el problema es con java scripts ya no se ke hacer.. pase miles de programas para ver si era un virus o algo asi y ya desinstale el java ke venia con xp e instale el java sun 1.5 y nada.. necesito solucionar esto ya! no puedo entrar con ningun boton ke tenga java scripts-

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”