Por favor, necesiot ayuda con este virus, troyano o lo que sea. Se me instaló hace 1 mes y me es imposible eliminarlo. He hecho todos los pasos que recomendais en el foro y en otros que he consultado, pero sigue apareciendo. Es cierto que consigo eliminarlo, pero al poco rato aparece de nuevo.
Tengo que deciros que me vuelve a aparecer cuando me conecto a internet. Mientras que tengo desconectada la conexión no me aparece. Deciros que mi conexion es a través de cable moden de ono.
Por favor, decidme si tiene alguna solución o tendré que formatear. Gracias.
¡AYUDA!!! Websiteviewer.
Si dices que consigues eliminarlo, debes limpiar la PC en modo seguro y desactivando la restauracion del sistema.
En este modo pasas los siguiente programas (problemas spyware)
CWS
Spybot
Ad_aware.
Los encontras todos en el turorial antispyware de dicho foro.
Saludos
maura63
En este modo pasas los siguiente programas (problemas spyware)
CWS
Spybot
Ad_aware.
Los encontras todos en el turorial antispyware de dicho foro.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Comprueba que en agregar o quitar programas no tengas nada raro, y conecta via windows update pues seguro te falten actualizaciones.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online