necesito que alguien me ayude por favor!
necesito que alguien me ayude por favor!
Microsoft ya aviso de que no se podrian actualizar las copias piratas. Y ya es realidad.
Pero si dices que pagastes porque te instalan el XP exige tus derechos, a un compañero que adquirio un PC hace dos meses con software legitimo tampoco le dieron el cd de instalacion, al comentarme los problemas y encima tenia virus y ni sin tan siquiera tenerlo conectado a internet pues no tiene ni telefono aun, esta en alta, le dije que si lo que habia comprado y pagado era TAL segun contrato o presupuesto que exigiera sus derechos y los consiguio.
Tiene su cd original por el cual pago.
Otra cosa es que los que venden de un original hacen copias, y eso microsoft ya lo detecta y prohibe e imposibilita las actualizaciones.
Creo que lo tienes mal en mi opinion. Comprueba que pediste, que cobraron y que acordasteis pero en plan legal.
Yo adquiri este PC con factura proforma y tenia incluido el XP Home, asi como los cd de instalacion de los distintos dispositivos, y los tengo todos originales que para eso pague religiosamente.
Saludos
maura63
Pero si dices que pagastes porque te instalan el XP exige tus derechos, a un compañero que adquirio un PC hace dos meses con software legitimo tampoco le dieron el cd de instalacion, al comentarme los problemas y encima tenia virus y ni sin tan siquiera tenerlo conectado a internet pues no tiene ni telefono aun, esta en alta, le dije que si lo que habia comprado y pagado era TAL segun contrato o presupuesto que exigiera sus derechos y los consiguio.
Tiene su cd original por el cual pago.
Otra cosa es que los que venden de un original hacen copias, y eso microsoft ya lo detecta y prohibe e imposibilita las actualizaciones.
Creo que lo tienes mal en mi opinion. Comprueba que pediste, que cobraron y que acordasteis pero en plan legal.
Yo adquiri este PC con factura proforma y tenia incluido el XP Home, asi como los cd de instalacion de los distintos dispositivos, y los tengo todos originales que para eso pague religiosamente.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Caray con el Windos!que fino se ha vuelto!ya podia tapar bugs y dejarse de otra cosas....
Parece que el compañero anterior sabe bastante mas sobre el tema,pero de todos modos,yo no entiendo bien tu problema.
No puedes actualizar desde windos update? o no puedes instalar actualizaciones? Si es lo segundo ,esta claro,tas "piiiiii":( y te hace falta el windows original.
Si por el contrario es lo segundo,puedes solucionarlo.Hay webs y cds de revistas,donde puedes conseguir esas actualizaciones e instalarlas.Sin que intervenga para nada el interface de windosupdate.
Nota:Esta permitido decir tacos?bueno el "piiiii" es por si las moscas jejeje
Parece que el compañero anterior sabe bastante mas sobre el tema,pero de todos modos,yo no entiendo bien tu problema.
No puedes actualizar desde windos update? o no puedes instalar actualizaciones? Si es lo segundo ,esta claro,tas "piiiiii"
Si por el contrario es lo segundo,puedes solucionarlo.Hay webs y cds de revistas,donde puedes conseguir esas actualizaciones e instalarlas.Sin que intervenga para nada el interface de windosupdate.
Nota:Esta permitido decir tacos?bueno el "piiiii" es por si las moscas jejeje
Tengo una duda amigos...espero que me ayuden por favor!. En referencia al problema que tengo con la instalacion que me hicieron del windows xp, le comente esto a una amiga y me dijo que me consiguiera una clave que no empezara con F o con D y que ella me decia como activar. Ahora mi pregunta es¿ Como consigo dicha clave?, ojala alguien me ayude. Aun no puedo localizar al tecnico para reclamarle la instalacion.
Perdonen que sea tan necia, pero la verdad es que estoy desesperada, ojala alguno de ustedes puedan darme una idea de como actualizar y bajar parches para proteger mi PC aun teniendo XP ilegal.
Cuando compre esta PC venia con win 98 pero como me llamaba mucho la atencion el XP pague para que me lo instalaran, nunca me imagine que esto me traeria tantas complicaciones.
Esperare unas horas mas, ya tengo varias aqui leyendo todos los temas de los foros, la verdad es que estar aqui es como inscribirse a algun curso intensivo. Los felicito por esta maravillosa pagina. De antemano muchisimas gracias!:oops:
Perdonen que sea tan necia, pero la verdad es que estoy desesperada, ojala alguno de ustedes puedan darme una idea de como actualizar y bajar parches para proteger mi PC aun teniendo XP ilegal.
Cuando compre esta PC venia con win 98 pero como me llamaba mucho la atencion el XP pague para que me lo instalaran, nunca me imagine que esto me traeria tantas complicaciones.
Esperare unas horas mas, ya tengo varias aqui leyendo todos los temas de los foros, la verdad es que estar aqui es como inscribirse a algun curso intensivo. Los felicito por esta maravillosa pagina. De antemano muchisimas gracias!
Las copias ilegales del XP no se podran actualizar, te repito que intentes conseguir tu XP por el que pagastes.
Este foro no ofrece craks de productos con derecho de propiedad, solo profuctos de libre consumo.
Saludos
maura63
PD. Si no es mucha molestia, cambia tu avatar que esta usado por una de nuestras moderadoras y nos distingue a los que intentamos ayudar.
Mi opinion con todos los respetos.
Este foro no ofrece craks de productos con derecho de propiedad, solo profuctos de libre consumo.
Saludos
maura63
PD. Si no es mucha molestia, cambia tu avatar que esta usado por una de nuestras moderadoras y nos distingue a los que intentamos ayudar.
Mi opinion con todos los respetos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muy agradecido por ello, e intenta hacer lo que te comente.
Los derechos de cada uno son los derechos, lo mismo que el derecho de cobrar el que te venda algo.
Pero los mismos derechos tenemos el que compra como el que vende, asi que no lo dejes pasar que para eso pagastes.
Saludos
maura63
Los derechos de cada uno son los derechos, lo mismo que el derecho de cobrar el que te venda algo.
Pero los mismos derechos tenemos el que compra como el que vende, asi que no lo dejes pasar que para eso pagastes.
Saludos
maura63
Exactamenta Maura, y precisamente por eso es que no dejare de insistir con el tecnico. Me ha servido mucho tus consejos, ya que a pesar de que es algo que ya sabia, con la desesperacion senti que me ahogaba en un vason de agua.[color=blue] Por eso es bueno contar con personas que nos ayuden y nos alumbren el camino para recordarnos que hacer y como en cada circunstancia.[/color]
Mil gracias de nuevo... Estaremos en contacto.
Buen dia!:)
Mil gracias de nuevo... Estaremos en contacto.
Buen dia!
Pues nos informas del final del tema, si lo conseguiste o no.
Saludos
maura63
Saludos
maura63