virus: W32.HLLW.Torvel.B@mm.

Responder
manudovi

Mensaje por manudovi » 09 Abr 2005, 01:42

Se ha producido duante la comprobacion del sistema con el programa Norton System Work.

Un disco duro externo que tenia conectado, no me lo reconoce indicandome que dicho disco duro no tiene formato.

Mi sistema operativo es Windows XP Home.

El antivirus Norton 2005 me ha detectado el virus en una carpeta del disco duro externo, he eliminado el archivo, he cerrado el disco duro externo, y al intentar abrirlo de nuevo no me lo reconoce, indicandome que dicho disco no tiene formato.

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.

Un saludo.

Manudovi.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Abr 2005, 14:26

Informacion al respecto

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.hllw.torvel.b@mm.html

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Abr 2005, 14:30

Has probado esta utilidad, aunque con los cambios a la version 3 de zonavirus no se si podras descargar, prueba

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=25

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

manudovi

Mensaje por manudovi » 09 Abr 2005, 14:48

Muchas gracias por tu información Maura, el virus ha desaparecido del sistema pero sigo sin poder reconocer mi disco duro externo por lo que empiezo a sospechar que no tiene nada que ver con el virus, pues según la información, este gusano no daña a los archivos, pues lo único que intenta es reproducirse, asi que trataré con algún experto para ver si me puede salvar la información, que para mí es vital.

En cuanto al archivo que me propones descargar, me resulta imposible hacerlo, pues me sale un mensaje diciendo que esa página ya no existe o que su dirección es errónea.

Un saludo Maura y muchas gracias.

Manudovi

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Abr 2005, 15:05

Prueba esta utilidad, al estar cambiando la version del foro a la V.3 hay algunos problemas que se estan solucionando.

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.

http://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr.vbs

Si no puedes entra en http://www.zonavirus.com y buscalas en descargas.

Saludos

maura63

manudovi

Mensaje por manudovi » 09 Abr 2005, 15:22

Ya he conseguido el ELIRESTR.VBS . Seguiré tu consejo, muchas gracias. Un saludo.

Manudovi

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Abr 2005, 15:33

Pues nos cuentas el resultado como respuesta a este tema.

Saludos

maura63

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”