mi ordenador no reconoce .exe, .lhk

Responder
Ibra

mi ordenador no reconoce .exe, .lhk

Mensaje por Ibra » 11 Abr 2005, 11:59

Vereis tengo el siguiente problema, despues de un mal reinicio del sistema por probelmas de luz. al cargar el sistema me ocurrio lo siguiente.

Yo solo tengo configurado en el msconfig.exe que me arranque dos programas, el ad-aware y el kaspersky, bien, cuando me arranca el el ad-aaware me detecta como unos 40 modificaciones en el registro, y me deja de tal manera que el ordenador no reconoce los .exe , los .lnk, los .com, en fin me deja el ordenata inutil.

Bien consigo volver a un estado anterior del sistema introuciendo las claves con un archivo de bloc de notas en el rregistro

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]

@="exefile"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]

@="\"%1\" %*"

de esta manera puede irme al archivo de restuarar sistema y volver a un estado anterior, pero al volver a a cargar el ad-ware me detecta los mismos cambios de registro y me sigue igual

no se si es un problema de algun virus, del adware o del algun spia.

Lo que si me he dado cuenta es que ahora tengo la entrada de resgitro siguiente la cual borro y cada vez que arranco me aparece d enuevo pero no se si ese es el problema.

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

A ver si alguien me puede ayudar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2005, 12:05

Prueba lanzar el ELIRESTR.VBS

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Y al ser esta entrada tipica de diferentes virus, lance un antivirus ONLINE para saber si se detecta algo:;

https://www.virustotal.com/es/

Y comentanos los resultados como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 11-04-2005

Ibra

Mensaje por Ibra » 11 Abr 2005, 16:05

gracias pero no puedo descargarme ese archivo me dice el ordenata que etsa protegido contra escritura y el kasrpersky me dice que es un virus

¿me lo puedes mandar por zip?

gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Abr 2005, 16:09

La utilidad se baja sin problemas.

Prueba de nuevo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Ibra

Mensaje por Ibra » 11 Abr 2005, 17:40

Pues por mas veces que intento descargarlo siempre me sale el mismo error

[i]"No se puede copiar elirestr[1]: Se ha denegado el acceso.

Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no está actualmente en uso"

Aceptar[/i]

Y por supuesto ni tengo el disco duro lleno ni protegido contra escritura y que yo sepa ese archivo no lo tengo en uso.

Si alguien em ayuda y me lo envia por mail comprimido en zio lo agradeceria

gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Abr 2005, 17:43

Has probado desactivando tu antivirus mientras bajas la utilidad.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2005, 17:45

Estas utilidades tienen copyright y no está permitido enviarlas por mail sino que deben ser descargadas por los foreros desde nuestro foro, estando prohibido el envio a terceros.

Desactive su antivirus y en este modo bajela y ejecutela.

Caso de tener la seguridad de descargas del Internet Explorer a nivel alto, bajela a nivel medio o predeterminado

Si a pesar de ello tiene problemas, prube e de hacerlo arranmcamndo en modo seguro con funciones de red.

saludos

ms, 11-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”