El raton se queda colgado.

Responder
javier_almeria

El raton se queda colgado.

Mensaje por javier_almeria » 11 Abr 2005, 11:48

Hola.

Hace unas semanas cambié la placa y la memoria ram de mi pc. Desde entonces el ratón falla de vez en cuando, tarda un par de segundos en funcionar. Y a veces se queda colgado del todo. Por lo que tengo que reiniciar el pc.

La placa base que instalé es la P4 ASROCK P4S61, además de 2 placas de memoria 512 MB DDR 400.

Posteando en este foro, el ratón se me ha quedado colgado del todo. También me pasa cuando juego al nfsu2 online.

Es problema de placa defectuosa? placa de memoria defectuosa?

El problema es que no falla cuando lo llevo al que me lo vendió. Como siempre. :?

Agradeceria que me orientaseis, si sabeis algo de esto.

Un saludo. JAVIER.

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 11 Abr 2005, 12:24

Se me olvidaba mencionarlo:

Tengo ratón óptico y alámbrico.

También tengo el pc libre de virus y spywares.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Abr 2005, 17:41

un metodo utilizado por muchos tecnicos de hardware es el [b]prueba y error[/b], entonces te recominedo q pruebes con un modulo de ram, si no falla pon el otro, si no falla, prueba en la otra placa (se q es un coñazo, cambiar todo lo de la placa), tambien antes de tocar hardware, mira los controladores del USB (si es el mejorado, USB 2 instalado), te recomiendo que pruebes tambien un programa que a mi personalmente me gusta como testeador de todo el equipo se llama everest disponible en:

[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/Everest_Home_Edition_1-51.asp]Informacion y descarga everest 1.51[/url]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Hardware”