Thumbs db

Responder
webby

Thumbs db

Mensaje por webby » 12 Abr 2005, 18:58

que significa Thumbs db? hace mas de dos meses me empezó a salir al lado de mis archivos o fotos, cuando pulsas encima pone que no hay programa para abrirlo, tal vez toqué algo que no debia tocar en algún momento, que tengo que hacer para que no me salga.

gracias.

webby

Mensaje por webby » 12 Abr 2005, 19:01

no se si eso tiene nada que ver, en que a veces al querer ver alguna imagen, el ordenador hace un ruido muy raro, digamos "la torre" , eso tambien me pasa al poner un diskette, hace como un ruido muy fuerte. como si temblara, es que no se como explicarlo.

webby

Mensaje por webby » 12 Abr 2005, 19:41

bueno, informar que ya lo he solucionado, busque por la web y encontré para que servia, era una tonteria, tenia la pestaña puesta en mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, por eso me salia, y yo que los borraba!!! menos mal que por ahora todo va bien, y el ruido ese que hacia al poner un diskette ha desaparecido.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Abr 2005, 20:00

Sacado de la web

[quote]Base de datos que contiene un pequeño screenshot(thumbnail) de las imagenes contenidas dentro del mismo directorio,(en winxp o similar).

La imagen en la base de datos es creada solo para imagenes superiores al un alto de 95 por un ancho de 96 píxeles, La imagen creada es de una resolucion de 96ppp y una profundidad de color de 24 bits.

Esto quiere decir que cada imagen ocupa un espacio de alrededor de 5,235 bytes algo asi como 5.11 KB y cada imagen contiene 10 saltos de linea para informacion adicional dentro de la bace de datos lo que nos da 6,192 bytes algo así como 6.00 KB por lo tando si hacemos cuentas de tres imagenes la bace de datos sera de 18 KB, auque esta bace de datos de actualiza automaticamente puedes llegar a tener thumbnails de imagenes que ya no existen desde hace un mes o mas, esto es peligroso si tienes imagenes comprometedoras ya que las thumbnails son facíl de extraerce.

Puede borrarce con toda confianza y windows creara nuevas thumbnails si la carpeta esta destinada a contener imagenes, existen otras variantes de esta base de datos pero esa información sale de sobra[/quote]

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”