Virus, troyano, o nose k (Terminado)

Cerrado
Flekin

Virus, troyano, o nose k (Terminado)

Mensaje por Flekin » 12 Abr 2005, 20:52

Pues el problema eske nose k tengo en el ordena pero no va bien. Intentare explicarlo lo mejro para aver si me podeis ayudar ya k no kiero formatear.

Creo k todo empezo cuando le di a escaner virus del mcafee k se me peto, tube k reiniciar y al reiniciar ya empezaron lso problemas.

Algunos isntomas son :

-No van los desistalables.

-Al iiniciar el ordenador el mcafee da error y no va ni al iniciarse ni despues.

-No puedo buscar virus ni con el mcafee ni con los antivirus online k ni me arracan.

-El correo de hotmail no me entra

-Todo en general va mu lento

-Al minimizar no me sale abajo

-No pueod mover los iconos

-El nero por ejmplo tp me va y me pone:SE A PRODUCIDO UN ERROR AL USAR COM/OLE. COMPRUBE LA INSTALACION DEL COM.

Abra alguno mas k todabai no e descubierto.

Porfavor necesito k algien me ayude.

Saludos FLE

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Abr 2005, 21:06

Te recomiendo que antes de nada sigas los pasos del tutorial

tutorial anti-spyware

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148

Pasas antivirus online

Instala Spybot, Ad_aware, colwebsearch.

Descargas, actualizas y los pasas en modo seguro con la restauracion del sistema desactivado.

En el tutorial viene bien explicado.

De seguir con problemas, nos respondes como respuesta a este mismo tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Flekin

Mensaje por Flekin » 14 Abr 2005, 22:46

Gracias le pase los dos y me encontro muchos 600 creo pero aun asi no me va =. Al final e decidido formatear pasando os datos necesariso a otro ordena k tengo.

GRacias por todo

Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Abr 2005, 10:46

Pues damos por terminado el tema y lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”