downloader-YK

Responder
mario y sara

downloader-YK

Mensaje por mario y sara » 13 Abr 2005, 14:39

tengo un virus del que no me puedo deshacer es el downloader-YK.

alguien sabe algo de el.

gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Abr 2005, 14:57

Has probado esta utilidad

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2005, 15:16

Tras probar la utilidad indicada por maura63, como que cada antivirus identifica a los bichos con diferentes nombres y sobre todo diferentes siglas, si con la indicada utilidad no ha resuelto el problema, indiquenos el antivirus que usa y la ruta y el nombre del fichero en el que lo detecta.

Paralelamente puede tratard e arrancar en modo seguro, deshabilitando la restauracion de sistema y lanzar el antivirus en modo de eliminacion, lo cual se lo eliminará, pero otra cosa es que se vuelva a generar, y es que con este nombre conocemos uno que ejecuta una aplicacion cuando se ejecuta cualquier EXE, por lo que incluso arrancando en modo seguro lo hace, y a principios de semana nos las tuvimos con él.

Indiquenos lo que le preguntamos, como respuesta de este Tema, igualmente si lo ha podido eliminar de otra forma, y obraremos en consecuencia

saludos

ms, 13-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”