A ver,tuve un problema de software,que era que el svchost.exe se me ponia al 100% y me comia toda la ram con lo que no podia hacer nada.Esto solo me pasaba cuando estaba en internet,el resto del rato funcionaba bien.Asi que el problema era de internet.Aunque el kasperski antihaker me habia ido siempre bien,lo cambie.El Kerio me dio los mismos problemas,y finalmente parece que con el outpost,al cosa bien.Encontre un archivo svchsot.exe fuera de la carpeta de windows,en la del norton ghost.Y lo elimine por si acaso era el que me estaba dadno los problemas.Bueno de todos modos eso parece estar solucionado.
Entonces,decido formatear,pa poner limpito el Pc.Y mi sorpresa,es que,formateando e instalando windows,unicamente.El pc ya me va mal.No me deja mover archivos de HD a HD ni de CD/DVD a HD,bueno dejarme me deja.Pero me dice que tarda igual 28min, y los tarda en serio.cuando no me dice que 228min o lo que se le ocurre.Incluso a veces,espero el tiempo que haga falta,y me da un error:
Error al copiar un archivo o carpeta
No se puede copiar transmision:Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)
No creo que el problema sea de software,xq el cd de windos es original y no esta ni rayado,ademas no da ningun problema al instalarlo.Me inclino mas por algo de hardware.
He cambia los cables IDE,por si eran ellos(vete tu a saber?),he cambiado los slot de la placa a que estan conectados,por si uno estaba mal o algo?He probado con otras unidades opticas,por si las mias estaban estropeadas(una tiene un año y medio y la otra medio,xo por si acaso).He pasado scandisk y tp nada,he mirado por la Bios por si s se habia cambiado algo,pero no he encontrado nada referente,detecta todo bien.He compobado que el Partition magic detecta un tamaño para mis HD y windows dice que es otro,con una diferencia de casi 2GB en cada HD (uso la ultima version de Partiton magic,el 8 ).No se,estoy desesperado....No he cambia nada en el pc,ni componentes,ni software,..siempre uso lo mismo
y me ahora sale con estos problemas tan raros.Se os ocurre algo?Pienso que igual algo se ha roto en la placa,recuerdo que hace unos dias,se apago el pc de repente y solo llevaba 15minutos encendido.Pero cambiar la placa asi de primeras,es arriesgado,que son unas pelas,y tp estoy nada seguro de si el problema esta ahi.Pufff.... HELP ME,PLEASE!!!!!
No puedo mover archivos en el PC
- msc hotline sat
- Contactar:
Has mentado al PARTITION MAGIC....
Si quieres creerme, parte de cero, con el FDISK haz un FDISK /MBR, aparte elimina particiones, y crealas de nuevo, formatealas, y pon el sistema operativo y LANZA EL WINDOWSUPDATE !!!
sON MUCHAS LAS INCIDENCIAS QUE HEMOS TENIDO CON PARTITION MAGIC y huimos de ello en lo posible.
Tu mismo
saludos
ms, 12-04-2005
Si quieres creerme, parte de cero, con el FDISK haz un FDISK /MBR, aparte elimina particiones, y crealas de nuevo, formatealas, y pon el sistema operativo y LANZA EL WINDOWSUPDATE !!!
sON MUCHAS LAS INCIDENCIAS QUE HEMOS TENIDO CON PARTITION MAGIC y huimos de ello en lo posible.
Tu mismo
saludos
ms, 12-04-2005
Última edición por msc hotline sat el 14 Abr 2005, 14:55, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
he estado probando de to!
una cosa curiosa:he instaldo SUSE 9.0 y windows xp.Y con suse to me va de maravilla!mueve los archivos ala perfecccion y en tiempo razonable.Pero en windows nada de nada.Sige abobado:(
que opinais?ya veo que de hardware no va ser.Pero xq windows me da estos problemas?
Lo del fdisk no consigo hacerlo.Ni desde un disket de arranwu del windows 98,ni desde uno hecho con el windows xp (en las opciones de formatear unidad A).No reconoce el comando,ni el format c: tampoco me va.Miro haber con el dir/p y no sale esos archivos,peo si el comnad.Como puedo hacerlo?
una cosa curiosa:he instaldo SUSE 9.0 y windows xp.Y con suse to me va de maravilla!mueve los archivos ala perfecccion y en tiempo razonable.Pero en windows nada de nada.Sige abobado
que opinais?ya veo que de hardware no va ser.Pero xq windows me da estos problemas?
Lo del fdisk no consigo hacerlo.Ni desde un disket de arranwu del windows 98,ni desde uno hecho con el windows xp (en las opciones de formatear unidad A).No reconoce el comando,ni el format c: tampoco me va.Miro haber con el dir/p y no sale esos archivos,peo si el comnad.Como puedo hacerlo?
- msc hotline sat
- Contactar:
En el disco de inicio de windows 98, si no está el FDISK, lo copias y, arrancado con él, lo ejecutas.
En Windows98, este fichero estaba en C:\windows\command\
saludos
ms, 14-04-2005
En Windows98, este fichero estaba en C:\windows\command\
saludos
ms, 14-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online