Hola tengo un problema con unos drivers que venían con el scanner que compré, un canon lide35 USB que utiliza un controlador llamado TWAIN que es el driver del scanner
Al principio funcionaba correctamente luego de repente dejó de funcionar indicando que no podía conectar con el scanner.
El S.O es windows xp profesional con SP2.
Me dirigí a la tienda donde compré el scanner y me dijeron que posiblemente tuviera corrupto el driver del scanner y que había que quitarlo a mano del registro de windows, ya que desinstalando el driver y volviendolo a instalar no consigo que funcione y si en tal caso no se consigue hacerlo funcionar habria que formatear el disco duro, cosa que me parece poco correcta.
He probado el scanner en otro ordenador y funciona correctamente.
¿Qué puedo hacer?
salu2.
Problema con controlador escaner Twain (solucionado)
Solucionado
Al final conseguí solucionar el problema, el driver que viene en la caja con el scanner o sea el cd original no conseguí que me volviera hacer funcionar el scanner, sin embargo en la página de cannon me descargué el driver correspondiente a ese scanner y me lo hizo funcionar.
¡¡ En fin, no volveré a comprar nada que ponga Cannon ¡¡
¡¡ En fin, no volveré a comprar nada que ponga Cannon ¡¡
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente se debió a otro software que añadió posteriormente, como el SP2 del XP
Y para esto están las actualizaciones de software, que tanto Cannon como todos los fabricantes van haciendo para mejorar los programas iniciales a la vista de nuevas mejorias para evitar colisiones y demás.
Así que, en lugar de echar los perros contra Cannon, agradezca que hayan hecho ujna actualizacion de drivers que Vd ha podido aplicar, y piense que inicialmente le funcionaba, asi que el problema lo ha ocasionado alguna aplicacion añadida posteriormente.
Pero el caso es que lo ha solucionado, de lo cual nos alegramos, y solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 18-04-2005
Y para esto están las actualizaciones de software, que tanto Cannon como todos los fabricantes van haciendo para mejorar los programas iniciales a la vista de nuevas mejorias para evitar colisiones y demás.
Así que, en lugar de echar los perros contra Cannon, agradezca que hayan hecho ujna actualizacion de drivers que Vd ha podido aplicar, y piense que inicialmente le funcionaba, asi que el problema lo ha ocasionado alguna aplicacion añadida posteriormente.
Pero el caso es que lo ha solucionado, de lo cual nos alegramos, y solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 18-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online