problemas firewall y anativirus web scaner (Solucionado)

Cerrado
Avatar de Usuario
van elsing
Mensajes: 48
Registrado: 10 Abr 2005, 15:43
Contactar:

problemas firewall y anativirus web scaner (Solucionado)

Mensaje por van elsing » 16 Abr 2005, 18:03

dias pasados les pregunte,por que mi firewal el " norton internet security 2 me aparecia con la leyenda de apagado , me aconsejaron hacer un chequeo de virus on line , lo hice ahora a veces aparece como corresponde, y otras no , v iene hacer que enciendo la pc y aparece apgado la reinicio y esta. y asi sucesivamente,.

cuando hice el chequeo la primera vez encontro virus y los elimine, hace un rato probe de hacer otra vez un escaneo y se colgo, y dejo de responder, me tiene desconcertado.

una de las cosa que pense hacer , es eliminar el security que es el 2003 y comprar el 2005 :?: :?: 8)
alea jacta est

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Abr 2005, 19:55

Tienes tu Norton actualizado y pagado su licencia :?: caso contrario no te servira de nada.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
van elsing
Mensajes: 48
Registrado: 10 Abr 2005, 15:43
Contactar:

problemss norton security

Mensaje por van elsing » 17 Abr 2005, 12:43

[quote="maura63"]Tienes tu Norton actualizado y pagado su licencia :?: caso contrario no te servira de nada.



Saludos

maura63[/quote]

si la actualizacion se vence en noviembre de 2005,

un tecnico amigo me aconsejo que desinstale el xp y lo instale nuevamente, ahora desde que yo le pregunte el firewall funciona ok. :shock:
alea jacta est

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Abr 2005, 20:11

Pasa un antivirus online para ver si tiene algo



Antivirus On-line:



· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
van elsing
Mensajes: 48
Registrado: 10 Abr 2005, 15:43
Contactar:

se corta

Mensaje por van elsing » 18 Abr 2005, 14:32

hice como me aconsejo maura 63 , un escaneo antivirus on line

pero cuando llega a :c:/windows/driver cache/i386/driver.cab

se para y me da error, :!: :!: :!:
alea jacta est

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Abr 2005, 15:01

No puedes pasar tu norton en modo seguro y desactivando la restauracoin del sistema :?:



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2005, 15:42

El que el testeo del fichero Driver.cab resulte erróneo segun cada antivirus, es lógico al ser el almaceçen de drivers de microsoft, que puede ser grandioso, entre 50 y 80 Mb, lo cual segun el límite de duracion de testeo, puede dar un mensaje de error, aparte de que pueda estar dañado o con cualquier anomalía.



Además, al estar empaquetado (es un cabinet) se tiene que añadir el tiempo de descompresion al de analisis de los ficheros que contiene, lo cual puede exceder del tiempo máximo segun sea el caso.



Sugiero excluir del testeo a dicho fichero, para evitar el error del antivirus.



saludos



ms, 18-04-2005

Avatar de Usuario
van elsing
Mensajes: 48
Registrado: 10 Abr 2005, 15:43
Contactar:

pqrece que se arreglo

Mensaje por van elsing » 19 Abr 2005, 13:30

bueno, he echo el testeo on line, nuevamente en modo seguro y no encontro nada. pero la encendi un par de veces y el firewall aparece como corresponde, 'por lo que creo se puede dar por solucionado, gracias, cualquier novedad aviso :lol: :idea: :lol:
[quote="msc hotline sat"]El que el testeo del fichero Driver.cab resulte erróneo segun cada antivirus, es lógico al ser el almaceçen de drivers de microsoft, que puede ser grandioso, entre 50 y 80 Mb, lo cual segun el límite de duracion de testeo, puede dar un mensaje de error, aparte de que pueda estar dañado o con cualquier anomalía.



Además, al estar empaquetado (es un cabinet) se tiene que añadir el tiempo de descompresion al de analisis de los ficheros que contiene, lo cual puede exceder del tiempo máximo segun sea el caso.



Sugiero excluir del testeo a dicho fichero, para evitar el error del antivirus.



saludos



ms, 18-04-2005[/quote]
alea jacta est

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Abr 2005, 15:01

Pues damos por solucionado el tema y lo cerramos, caso de nuevos problemas ya sabes donde encontrarnos.



Y no te olvides de utilizar algun antispyware.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”