en verdad no sabia donde poner este tema, me parecio lo mas adecuado aca, aunque si me equivoque pido disculpas.
bueno les cuento mi problema, resulta que hace 2 aproximadamente que tengo problemas con mis "imagenes", resulta que no consigo ver su vista previa ni mucho menos verlas con el visor de windows, solo consigo abrirlas con paint
cuando le hago clic con el visor de imagenes no trabaja.
tengo windows xp home edition
¿Alguna solucion?
Visor de imagenes y fax de windows
- msc hotline sat
- Contactar:
No hace falta configurar especialmente nada para visualizar la primera paginza de esta web.
Si tiene problemas, quizás le falte alguna dll o fichero al respecto, por lo que aconsejaría REPARAR windows XP
Claro que puede tener mal instalados los drivers de su placa de video. Desinstalela e instalela de nuevo, cargaando sus drivers
Y sino, como le decía antes, arranque con el CD de instalacion y repare XP (no reinstale, que perdería las aplicaciones instaladas)
saludos
ms, 18-04-2005
Si tiene problemas, quizás le falte alguna dll o fichero al respecto, por lo que aconsejaría REPARAR windows XP
Claro que puede tener mal instalados los drivers de su placa de video. Desinstalela e instalela de nuevo, cargaando sus drivers
Y sino, como le decía antes, arranque con el CD de instalacion y repare XP (no reinstale, que perdería las aplicaciones instaladas)
saludos
ms, 18-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online