Mi problema es el siguiente. Hasta ahora venía utilizando con normalidad Panda titanium 2004. Descargué de la web de Panda el nuevo Panda 2005, pero no lo he podido instalar porque me dice que hay una incompatibilidad con el programa "Norman Virus Control", indicándome a la vez que vaya a "agregar o quitar programas" y que lo elimine.
El caso es que no encuentro ni rastro de ese Norman Virus Control.
He utilizado vuestro programa "buscareg", es cual me ha mostrado dos entradas que acabo de borrar, pero el problema persiste.
Agradecería que me pudierais ayudar, ya que en la web de Panda me dan la solución de contactar con la empresa del otro antivirus, la cual me parece que solo ofrece servicio a clientes.
Gracias de antemano.
Incompatibilidad Panda Titanium 2005 - Norman Virus Control
- msc hotline sat
- Contactar:
Si la incompatibilidad es por detectar antivirus de Norman instalado, no es con Panda con quien tendría que hablar sino con los de Norman, ya que es este programa el que le está incordiando.
Aquin tiene link de acceso al servicio tecnmico de soporte de Norman sonre la desinstalacion de sus productos:
http://www.norman.com/Support/en/index_search_html
saludos
ms, 18-04-2005
Aquin tiene link de acceso al servicio tecnmico de soporte de Norman sonre la desinstalacion de sus productos:
saludos
ms, 18-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online