Trojan Clicker WIN 32.VB.gc (Tema paralelo)

Cerrado
Naara

Trojan Clicker WIN 32.VB.gc (Tema paralelo)

Mensaje por Naara » 19 Abr 2005, 18:34

¿Alguién sabe dónde puedo encontrar, si exixtiere, una aplicación específica para eleminar este troyano? Ya he pasado todos los programas necesarios en modo seguro ...y ahí sigue.

No me atrevo a hacerlo manualmente porque no soy experta en el tema y desconozco la forma más fiable de llevarlo acabo.

:? :?: :?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Abr 2005, 18:38

Prueba a pasar al antivirus que lo detecta en modo seguro [color=red]pero quita la restauracion del sistema.[/color]

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Naara

Mensaje por Naara » 19 Abr 2005, 21:37

Que yo sepa el W98SE no me da esa posibilidad; lo único que puedo hacer es lo del "modo a prueba de fallos".

[quote="maura63"]Prueba a pasar al antivirus que lo detecta en modo seguro [color=red]pero quita la restauracion del sistema.[/color]

Saludos

maura63[/quote]

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Abr 2005, 09:22

Muy acertada tu respuesta....., [color=red]pero adivino no soy[/color] :wink:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Abr 2005, 09:28

Cerramos este post y continuamos en

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6382

Y se recuerdan las normas del Foro de no abrir temas paralelos y seguir siempre como respuesta al inicial.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”