Hola!
He instalado el panda antivirus, y a la hora de desinstalarlo en panel de control-agragar o quitar programas no puedo, apreto a quitar y no pasa nada. Me pongo a borrar todas las carpetas y segun lo hago me dice que "no se puede eliminar ImRepAle.dll: Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso".
¿Como podría solucionar este problema y eliminarlo?.
Un saludo.
Problemas con el Panda
pon tu compu en modo seguro o apruebas de errores...para que puedas eliminar el archivo que dices....si no lo puedes eliminar manualmente usa el programita [b]BUSCAREG[/b] , lo puedes conseguir en esta misma web y pones el nombre de archivo a buscar para que lo elimines....

Consulta link
http://gongora.uc3m.es/cau/quitapanda.htm
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Has probado la utilidad del link que te pase :?:
No hagas caso que ponga quitar panda e instalar el BIT,
Saludos
maura63
No hagas caso que ponga quitar panda e instalar el BIT,
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online