virus barrotes?

Responder
BANDY

virus barrotes?

Mensaje por BANDY » 18 Abr 2005, 17:09

Muy buenas me gustaría que me ayudaseis con un pequeño problema.

Después de un tiempo trabajando con el pc me aparecen unos barrotes en la pantalla que lo bloquean,no se si es el virus barrotes o simplemente un simulador de virus en todo caso os agradecería que me dijeseis como solucionarlo

gracias.
BANDY

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2005, 17:24

No es probable que sea el barrotes, pero si posible siempre y cuando la fecha del ordenador estuviera a 5 de enero, lo cual sucede tras un reset de CMOS...

Con cualquier antivirus podrá detectarlo si lo tiene, y si es el caso no se preocupe que lo conocemos hasta la médula, ya que lo sufrimos en su día hasta la médula !!!

Lance su antivirus o uno ONLINE e informenos de los resultados, como respuesta de este Tema

https://www.virustotal.com/es/

Y comentenos su sistema operativo, que es muy importante para indicarle el metodo a seguir.

Posiblemente se trate de una averÍa de la placa de video, y concretamente de sus memorias, pues ello ya nos sucedió con varios clientes en su día

Informenos de sus progresos como respuesta de este Tema, gracias
Última edición por msc hotline sat el 21 Abr 2005, 10:27, editado 1 vez en total.

BANDY

Mensaje por BANDY » 18 Abr 2005, 18:39

Os comento pase el antivirus (McAfee actualizado) y no me encontró ninguna infección.

Mi sistema operativo es Windows XP home edition.

Este problema lo tuve otra vez y formateando el disco duro lo solucione, por eso pensé que podría ser un virus.
BANDY

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 18 Abr 2005, 20:03

Bandy, te salen esos mismos barrotes cuando pones tu computadora en modo seguro?...si no lo haz intentado hazlo, tambien corres el McAfee actualizado en ese modo....y de una vez bajate antes el spybot, lo actualizas y lo corres tambien en ese modo....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

sulmanu

Mensaje por sulmanu » 21 Abr 2005, 09:39

Ya se q parece una tonteria, pero cuanto tiempo tiene el ordenador? sale con frecuencia? pq a mi lo q me paso es q la tgta grafica estaba cascada y por eso me salian una especie de barrotes en la pantalla.... :)
No es feliz quin puede sino quien quiere

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2005, 10:30

No es ninguna tontería, sulmanu, sino lo mas probable, como he indicado en mi post de respuesta anterior. Y más si no detecta ningun virus, señal de que tiene acceso a la informacion.

El Barrotes, una vez activado,. sobreescribía la tabla de particion e impedía el acceso a la infdormacion del disco duro, así que si le han salido las barras y sigue arrancando, no es el Barrotes.

Pruebe de cambiar la placa de video, o cambiar los chips de memoria de la misma.

saludos

ms, 21-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”