ventana indiscreta (Solucionado)
-
ventana indiscreta (Solucionado)
Así de siemple es, me aparece una pequeña ventana con el fondo en amarillo y en la parte superior de la pantalla, indicándome continuamente que: No hay mensajes nuevos. ¿Cómo puedo quitarla?
- msc hotline sat
- Contactar:
No c reo que sea cuestion de virus sino de configuracion de su cliente de correo o mensajería, IRC, messenger, etc.
Muevo este Tema a problemas de software por si le pueden orientar.
Mientras, segun lo que use al respecto, vea de configurarlo para que no le avise.
saludos
ms, 21-04-2005
Muevo este Tema a problemas de software por si le pueden orientar.
Mientras, segun lo que use al respecto, vea de configurarlo para que no le avise.
saludos
ms, 21-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
respuesta a la ventana indiscreta
Ante todo muchas gracias por vuestra respuesta. Evidentemente como habeis dicho, no era un virus, sino una mala configuración del programa por mi parte.
Quedo muy agredecido.
Quedo muy agredecido.
Pues solucionado el tema, se cierra.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)