me detecta 20 virus pero no los borra

Responder
lgruz

me detecta 20 virus pero no los borra

Mensaje por lgruz » 22 Abr 2005, 15:23

tengo el norton systemworks 2004 y norton internet security, pase el antivirus en modo seguro y me detecta 20 virus, que son adware y spyware,pero, a pesar de ser modo seguro, ni los repara, ni los elimina, ni nada. estos virus se encuentran en las carpetas window, document and setting y archivos de programa. ¿como puedo borrarlos?

gracias, y si nesesitais mas informacion, vere si os la puedo dar
bla bla bla

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Abr 2005, 15:25

Eliminacion de adwares y spywares

Spybot S&D

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Parche dso/exploit

http://www.majorgeeks.com/downloadget.php?id=4392&file=11&evp=17a4645dc80f11461d8549719a9350e0

La descarga del parche es automatica.

Ad_Aware SE

AD_AWARE SE PERSONAL:

http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp

Descarga, actualizas y los pasas en modo seguro.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Abr 2005, 16:23

Es que los spywares y adwares son troyanos, no virus propiamente dichos ya que no llegan solos, ni se propagan a otros ordenadores, a diferencia de los virus.

Aunque muchos antivirus los conozcan y detecten algunos, no los consideran virus (porque no lo son) y no los eliminan, requiriendo un ntispyware a tal efecto, como los que le indica en el port anterior Maura63.

Se lo aclaro porque creo que desconocía la razón del porqué Norton no se los eliminabam aun detectandolos. Además, seguro que con los anticpuware detectará mas, ya que es la herramienta adecuada.

Utilicelo frecuentemente, actualizandolos prevuamente en cada ocasion.

Y como ya le indican, hagalo arrancando en modo seguro, y si es XP deshabilite la restauracion de sistema.

saludos

ms, 22-04-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Abr 2005, 16:26

Es que los spywares y adwares son troyanos, no virus propiamente dichos ya que no llegan solos, ni se propagan a otros ordenadores, a diferencia de los virus.

Aunque muchos antivirus los conozcan y detecten algunos, no los consideran virus (porque no lo son) y no los eliminan, requiriendo un ntispyware a tal efecto, como los que le indica en el port anterior Maura63.

Se lo aclaro porque creo que desconocía la razón del porqué Norton no se los eliminabam aun detectandolos. Además, seguro que con los anticpuware detectará mas, ya que es la herramienta adecuada.

Utilicelo frecuentemente, actualizandolos prevuamente en cada ocasion.

Y como ya le indican, hagalo arrancando en modo seguro, y si es XP deshabilite la restauracion de sistema.

saludos

ms, 22-04-2005

lgruz

Mensaje por lgruz » 22 Abr 2005, 18:06

He pasado el ad-aware 1.05 personal en modo seguro, he quitado lo de restaurar sistema, y solo me salen 11, y son tracking cookies. ¿Tengo que hacer algo mas para que me los borre?

muchas gracias
bla bla bla

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Abr 2005, 18:10

Darle a FIX y listos

saludos

ms, 22-04-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Abr 2005, 18:10

Las cookies siempre que navegues las pillaras, simplemente de vez en cuando elimina.

Pero pasa tambien el Spybot que cada uno detecta lo suyo.

Saludos

maura63

No olvides que ad_aware y spybot se actualizan a menudo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

lgruz

Mensaje por lgruz » 22 Abr 2005, 18:55

darle a FIX? donde esta eso?, y si uso el spybot me eliminara los que me detecto el norton?
bla bla bla

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Abr 2005, 20:03

Spybot y Ad_aware te limpiaran en modo seguro lo que detecta tu Norton.

En Spybot es en solucionar problemas e inmunizar, en Ad_aware los marcas y pasas a cuarentena y de ahi los eliminas.

Saludos

maura63

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”