Arranque muy lento (fxssvc)

Responder
IgnacioGM

Arranque muy lento (fxssvc)

Mensaje por IgnacioGM » 22 Abr 2005, 23:30

El PC tarda mucho en arrancar. Al entrar se queda el escritorio sin iconos durante 3 ó 4 minutos. Y la CPU está ocupada al 100% por el proceso fxssvc. Y ahora aparecen 6 procesos svchost. Que pasa??

Tengo XP familiar

caito

Mensaje por caito » 23 Abr 2005, 05:39

Revisa el MSCONFIG no sea que tengas muchas cosas instaladas como para que se inicien al prender la pc, lo único que conviene tener en el inicio es :

antivirus,firewall, un residente para controlar el spiware (el Tea Timer del SpyBot o el Ad Wacht del Ad aware Se ) y los procesos de windows (system tray,task monitor,loadpower profile,etc).

Borra archivos innecesarios y desfragmenta.

Salu2

Caito

IgnacioGM

no hay solucion

Mensaje por IgnacioGM » 23 Abr 2005, 16:25

he pasado todos los antivirus (macafee) y otros en linea (tres horas).

me sigue pasando lo mismo y no tengo virus. En el arranque tengo pocos programas (verificado con el spy bot).

? a alguien se le ocurre algo?

gracias

IgnacioGM

no hay solucion

Mensaje por IgnacioGM » 23 Abr 2005, 16:26

me sigue pasando lo mismo y no tengo virus. En el arranque tengo pocos programas (verificado con el spy bot).

gracias

IgnacioGM

no hay solucion

Mensaje por IgnacioGM » 23 Abr 2005, 16:26

gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Abr 2005, 19:42

Bajar :

http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip

Descarga y descomprimes creando su propia carpeta, con todos los programas cerrados incluso el internet explorer, lo ejecutas, pulsa scan y luego en save, se abrira un fichero log txt con el resultado, haz un copiar y pegas el resultado como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”