El PC tarda mucho en arrancar. Al entrar se queda el escritorio sin iconos durante 3 ó 4 minutos. Y la CPU está ocupada al 100% por el proceso fxssvc. Y ahora aparecen 6 procesos svchost. Que pasa??
Tengo XP familiar
Arranque muy lento (fxssvc)
Revisa el MSCONFIG no sea que tengas muchas cosas instaladas como para que se inicien al prender la pc, lo único que conviene tener en el inicio es :
antivirus,firewall, un residente para controlar el spiware (el Tea Timer del SpyBot o el Ad Wacht del Ad aware Se ) y los procesos de windows (system tray,task monitor,loadpower profile,etc).
Borra archivos innecesarios y desfragmenta.
Salu2
Caito
antivirus,firewall, un residente para controlar el spiware (el Tea Timer del SpyBot o el Ad Wacht del Ad aware Se ) y los procesos de windows (system tray,task monitor,loadpower profile,etc).
Borra archivos innecesarios y desfragmenta.
Salu2
Caito
no hay solucion
he pasado todos los antivirus (macafee) y otros en linea (tres horas).
me sigue pasando lo mismo y no tengo virus. En el arranque tengo pocos programas (verificado con el spy bot).
? a alguien se le ocurre algo?
gracias
me sigue pasando lo mismo y no tengo virus. En el arranque tengo pocos programas (verificado con el spy bot).
gracias
no hay solucion
gracias
gracias
no hay solucion
gracias
gracias
Bajar :
http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip
Descarga y descomprimes creando su propia carpeta, con todos los programas cerrados incluso el internet explorer, lo ejecutas, pulsa scan y luego en save, se abrira un fichero log txt con el resultado, haz un copiar y pegas el resultado como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Descarga y descomprimes creando su propia carpeta, con todos los programas cerrados incluso el internet explorer, lo ejecutas, pulsa scan y luego en save, se abrira un fichero log txt con el resultado, haz un copiar y pegas el resultado como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)