Problema con virus Backdoor.Beasty
Problema con virus Backdoor.Beasty
He estado probando varios programas para hacker yal reiniciar el pc mi antivirus Norton me dice que tengo ese virus en el archivo c:\windows\mesenet.exe pero no me deja eliminarlo. ¿Como puedo hacerlo? ¿es peligroso?
- msc hotline sat
- Contactar:
Quien juega con fuego, acaba quemandose...
Prueba de arrancar en modo seguro y deshabilitar la restauracion de sistema si el sistema operativo es XP o Me, y lanza tu antivirus en modo de eliminacion.
Si con el tuyo no puedesm nira si arrancando en modo seguro pero con funciones de red, puedes lanzar este ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
Si con ello lo solucionas,perfecto, y si no, envianos muestra del fichero en cuestion (MESENET.EXE) azonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este Tema, y te contestaremos como respuesta de este Tema con la solucion al mismo.
saludos
ms, 24-04-2005
Prueba de arrancar en modo seguro y deshabilitar la restauracion de sistema si el sistema operativo es XP o Me, y lanza tu antivirus en modo de eliminacion.
Si con el tuyo no puedesm nira si arrancando en modo seguro pero con funciones de red, puedes lanzar este ONLINE:
Si con ello lo solucionas,perfecto, y si no, envianos muestra del fichero en cuestion (MESENET.EXE) a
saludos
ms, 24-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Apaga el ordenador y cuando enciendas pulsa repetidad veces la tecla F8 y selecciona dicho modo.
De usar XP ó ME desactiva antes la restauracion del sistema.
Copia el archivo que comentas a diskettes y envialo por e:mail a la direccion que te hemos ofrecidozonavirus@satinfo.es
Saludos
maura63
De usar XP ó ME desactiva antes la restauracion del sistema.
Copia el archivo que comentas a diskettes y envialo por e:mail a la direccion que te hemos ofrecido
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)