Problema en WORD(SOLUCIONADO)

Cerrado
McCoy
Contactar:

Problema en WORD(SOLUCIONADO)

Mensaje por McCoy » 27 Abr 2005, 19:34

Antes de comentar el problema quiero decir que he intentado todo por solucionarlo por mi cuenta, he buscado en el google posibles soluciones y he probado todas, pero no lo he conseguido. Realmente tengo pocas esperanzas en encontrar ya la solución. Y aunque no parezca que tenga nada que ver con virus, realmente puede ser una posibilidad:

Problema -> Básicamente, cuando quiero predeterminar un tipo de fuente o un color, un tamaño, negrita, etc. lo hago y en los nuevos archivos me aparece como tal. Pero al cerrar word y volverlo a abrir, ya se pierden todos. Es una tontería si no tenemos en cuenta que hay cambios importantes como atajos y autocorreciones que ahorran mucho tiempo de guardarse en la configuración.

PD: He desinstalado y reinstalado todo el paquete OFFICE. He pasado antivirus porque leí por ahí que podía ser uno. He buscado en las características del WORD...

PD2: Antes no me lo hacía.

PD3: Antes de crearme una cuenta nueva de usuario.

Creo que me voy a volver loco...

PD4: Muchas gracias por todo!

efraingh

Mensaje por efraingh » 27 Abr 2005, 20:45

Hola, no se si esto resuelva el problema, porque no lo he observado antes, pero si he visto que cuando uno instala el office con un usuario determinado en XP y luego creas otro usuario nuevo, al abrir el primer programa del office si no es una instalacion completa, te solicita que pongas el cd de office, y tal vez ese sea el detalle, aunque no lo comentas en el post y tal vez no lo haga.

Pero se me ocurre que pueda ser debido a eso, mas que nada he observado que cuando se le coloca el cd, es para ponerte la ventana de iniciales del usuario. Y solo eso, pero tal vez copie algunos otros archivos, quiza de configuracion que son necesarios para almacenar datos de preferencias de usuario.

Entonces, si es el caso, necesitas tener el cd de la version de office que tienes a la mano, para cuando lo solicite ponerlo, porque si mal no recuerdo le das cancelar y puedes trabajar, pero la proxima vez es lo mismo hasta que le pones el cd de office, y ya solito hace la busqueda y despues de unos segundos termina.

Espero te ayude a solucionar el problema, que como menciono solo es una sugerencia, y creo que pasa aunque no sea nuevo usuario creado despues de la instalacion de office, sino que sea un usuario distinto del que usaste para la instalacion.

Saludos

Efrain

efraingh

Mensaje por efraingh » 27 Abr 2005, 20:48

Se me olvido decirte que comentes tu resultado como respuesta a este mismo post, tanto si soluciono tu problema, o si no lo hizo para que alguien mas te de alguna otra solucion.

Saludos

Efrain

McCoy
Contactar:

Mensaje por McCoy » 27 Abr 2005, 21:11

MUCHAS GRACIAS porque al menos me has intentado ayudar, soy muy cabezón y llevo todo el día buscando soluciones. Sin embargo, degraciadamente no creo que sea lo que tú dices porque he probado a corregir problemas, reinstalar y desintalar-reinstalar. A no ser que no haga una desinstalación completa, ya que aunque después de la desinstalación borré algunas carpetas que quedaron; no sé si en otros lugares o en el registro habría algo; de hecho cuando en el menú inicio resaltan las casillas de nuevos programas, la opción de WORD no estaba resaltada, es decir, la consideraba como una aplicación o programa ya ejecutado a pesar de que acababa de reinstalarlo. Quizás la solución esté por ahí. Si me podéis echar una mano de como desinstalar COMPLETAMENTE el dichoso OFFICE os lo estaría tremendamente agradecido.

Muchas gracias de nuevo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Abr 2005, 15:08

Por lo que dices no es sintoma de virus, pero es muy importante que apliques los ultimos parches para el word, pues como todas las aplicaciones de windows va siendo mejorado con las actualizaciones y updates.

Por otra parte se mueve este Tema a Problemas de software, y desde allí comentanos los resultados tras actualizar los parches.

saludos

ms, 28-04-2005

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Abr 2005, 19:18

en el manual de word puedes encontrar la respuesta a la duda que tiene y a muchas sobre el amnaejo del...puedes resolver tu duda de la siguiente manera: abre word...pon tu estilo de letra, tamaño, etc...la quieres guardar haz lo siguiente....ve al menu FORMATO, de ahi ESTILO, ahi hay una opcion que dice LISTA, abrela y dale en click donde dice personalizada, de ahi le das en la opcion NUEVO, te saldra como esta definido tu documento, hay otra opcion donde dice AGREGAR A LA PLANTILLA, habilitas la opcion, despues aceptar y despues aplicar....se guardara tu estilo pero "ojo" aun cuando se guarde tu estilo al abrir de neuvo el word no lo veras solo lo que tienes que hacer es ir a donde dice la opcion ESTILO si no esta habilitada DEBES HABILITARLA y ahi estara guardado tu estilo, le das un click y podras seguir trabajando con ella......espero te ayude....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

McCoy
Contactar:

Mensaje por McCoy » 29 Abr 2005, 10:29

Eso lo intenté también. Yo creo que el problema estaba (he formateado el PC porque al pasar limpiadores del registro lo he cascao) en que la plantilla NORMAL.dot no se veía. Lo que sigo sin comprender por qué...

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 29 Abr 2005, 16:05

ok entonces solucionado el tema lo cerramos....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Software”