Hola,
Quería haceros la siguiente consulta. Quisiera probar el navegador Mozilla Firefoz que parece ser bastante más seguro que el Internet Explorer, pero me gustaría hacerlo con cuidado para no meter la pata como hago habitualmente. Quisiera saber si, para instalar el Mozilla debo previamente desinstalar el IE o si puedo tener ambos navegadores para ahcer la prueba y luego eliminar el que no me guste.-
Gracias.-
Duda
- msc hotline sat
- Contactar:
Puedes tener los dos navehadores instalados y utilizar alternativamente uno y otro, y aunque hay muchisimos mas bichos que atacan al I.E., es porque hay muchisimos mas usuarios que lo usan, y tambien hay muchisimas mas utilidades para combatirlos, pero haberlos para el Mozilla hailos, y entonces el problema es no disponer de utilidades contra ellos, aunque a medida que se vaya usando, habrña mas bichos y tambien mas utilidades.
EL gran inconveniente es que mucjas instalaciones o actualizaciones de aplicacione, requieren el Internet Explorer, y no funcionan con el Mozilla, por ejemplo el VirusScan ASAP de McAfee.
saludos
ms, 28-04-2005
EL gran inconveniente es que mucjas instalaciones o actualizaciones de aplicacione, requieren el Internet Explorer, y no funcionan con el Mozilla, por ejemplo el VirusScan ASAP de McAfee.
saludos
ms, 28-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no se te olvide instalar la ultima version ya que viene con muchas correciones, y tambien que sea en español....yo lo uso alternativamente y no hay problema, cuando te pregunte si deseas que sea tu explorador predeterminado dale que no y que no tome tus direcciones que tiene en internet explorer, para que veas la diferencia......
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/