Problema con mi tarjeta grafica

Cerrado
Alucard696

Problema con mi tarjeta grafica

Mensaje por Alucard696 » 28 Abr 2005, 22:47

hola a todos, bueno mi problema es que hace unos dias puse mi ordenador en la television por la salida de video de mi radeon 9800 pro y al ponerlo de nuevo en mi monitor las letras eran ilegibles y era dificil seleccionar cosas.Ahora mismo estoy con otra tarjeta grafica y queria saber a que problema se puede deber el problema de mi tarjeta grafica.Muchas gracias por adelantado.respondan pronto por favor :cry: :cry: :cry: :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Abr 2005, 10:17

Las averías de las tarjetas gráficas acostumbran a ser por las memorias que integran, ya que de origen salen probadas, pero pueden ser ampliadas o cambiadas.

En cualquier caso, si es de reciente adquisicion, tendrá garantía y es cuestion que se la cambien o solucionen el problema quienes se la han proporcionado.

Si fueran las memorias, cambiandolas se solucionarñia, siempre que las nuevas tuvieran buen refrescom rapido tiempo de acceso, y demás, pero cabe que se haya dañado o degradado y mehor que se la cambien, que para esto sirve la garantía de fábrica.

Piense que el AQL de fiabilidad de los componentes implica que un 0/00 de las placas que se suministran al mercado, fallarán y esto ya se sabe a priori, y lo asume la garantía.

saludos

ms, 29-04-2005

Alucard696

Mensaje por Alucard696 » 29 Abr 2005, 15:40

muchas gracias ademas la garantia todavia esta operativa, ya menos mal porq la tarjeta m costo 380€

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”