Copiar Pegar....

Responder
bartHo

Copiar Pegar....

Mensaje por bartHo » 25 Abr 2005, 20:57

Buenas, a ver si podeis ehcarme un cable.

Mi problema es que no puedo ni copiar ni pegar (ni texto ni archivos), al abrir aplicaciones me da errores... (x ej. nero), cuando instalo cosas tambien... Me parece que es el SdBot, lo que no se como quitarlo, he probado antivirus como el mcafee, norton, avast, bitdefender... i todos lo detectan, pero despues queda dentro.

Al formatear me pasa lo mismo siempre, como consigo que no me entren???

P.D: El avast me ha detectado el SdBOt i el PoeBot.

Muchas Gracias.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Abr 2005, 21:20

descargate en otra maquina estos 2 programita...te dejo el link...

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

y lo corres en modo seguro...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

bartHo

sugerencias... estoy muy perdido

Mensaje por bartHo » 27 Abr 2005, 01:28

sabes que... voy a formatear porque cada vez me da mas fallos (me ha encontrado un gusano nuevo...).

Lo he intentado muchisimas veces, y al formatear (desconectando el modem) siempre vuelvo a pillar los dos mismos bots. Un amigo me ha dicho que es que tengo que cerrar los puertos...

Me podriais indicar el software que me tengo que instalar... a parte del antivirus (que pondre el aVast, acepto sugerencias).

Muchas gracias, estoy muy perdido...

bartHo

Mensaje por bartHo » 27 Abr 2005, 02:18

Modo seguro = a prueba de fallos ???

Corri el elitriip y me elimino los bots. GRACIAS. Lo que no lo ejecuté en modo seguro... Y cuando me hace el escaneo final me salta un mensaje y me dice: Acceso denegado a la carpeta C://System Volume Information (22). ¿Que pasa?

Tengo un problema con las paginas de descargas: veo las columnas de menu, pero no veo el contenido central. Me podeis pasar el link al archivo del elitriip i el elirestr??? que el de la pagina .asp no me funciona.

Ademas... creo que sigo con el otro virus. Me salta una ventana de simbolo de sistema que ejecuta run.cmd de la carpeta winnt (uso win 2000) i me abre un explorador a la pagina de Update de XP. No lo entiendo...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Abr 2005, 11:02

Tienes que arrancar en modo seguro para tener acceso al system volumen information y poder limpiar.

Pasa del mismo modo tu antivirus.

Y para cerrar puertos, un firewall, por ejemplo

ZONE ALARM 5.5.062.011 EN INGLES

http://download.zonelabs.com/bin/updates/znalm/za55062011AEN1023_US.html

http://www.vsantivirus.com/za.htm

Luego comprueba conectando con windows update si te faltan actualizaciones.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

bartHo

ok

Mensaje por bartHo » 29 Abr 2005, 14:35

gracias por la informacion, pero me pueden pasar los links a las descargas, del elitriip i elirstr, que me pusieron mas arriba los links a la pagina de descarga i no me van bien.

Ara me ha surgido un problema nuevo, avasT me econtro un virus i la unica opcion para procesar era "abortar la conexion". Y desde entonces no puedo usar el explorador de windows. Se abre pero no se visualiza nada, i me pone una advertencia: "La pagina contiene un control ActiveX potencialmente peligroso. La configuracion de seguridad actual impide ejecutar controles en estas condiciones. Puede que la pagina no se muestre como se esperaba. Aceptar". ¿porque??.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”