desinstalar un programa que no aparece quitar

Responder
attreyhu

desinstalar un programa que no aparece quitar

Mensaje por attreyhu » 29 Abr 2005, 17:09

en panel de control esta la opcion de desinstalar programas, pues bien desinstale JAVA. pero claro habia otro JAVA mas cuando lo quise desinstalar, pues me dijo que no estaba la ruta correcta,

lo quite desde el regedit Y sigue apareciendo el java en el panel de control pero sin la opcion de QUITAR.

le he pasao el regcelaner y nada.

y dentro del regedit....machine,software...microsoft.......currentversion..unistall tambien aparecia l lo quite....

es que ahora restulta que no puedo volver a instalar el java,...

el problema de querer quitarlo era por el azureus que dejo de funcionar de un dia pa otro... y ya ves...

tambien he probado en modo a prueba de fallos pero nada sigue persistiendo ahi,. no lo pueod quitar...

alguna idea?? :D
colgados del cielo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Abr 2005, 17:14

Consulta este link para ver si puedes solucionarlo

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/microsoftjavavm.html

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

attreyhu

Mensaje por attreyhu » 29 Abr 2005, 17:34

ya maura, me he bajado un programa WINDOWS ISTALL CLEAN UP y detecto el error y ya todo funciona...

oye una cosa que no tiene na que ver,

el azureus a dejado de funcionar, osea le doy al icono y no se ejecuta... lo he desinstalado e instalado y nada de nada...

me tiene loco.
colgados del cielo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Abr 2005, 17:42

No conozco el azureus.

A ver si algun otro forero lo usa y te puede ayudar. :wink:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”