Hola buenas, desde hace un tiempo no puedo guardar los *.JPG y *.GIF como antes. Le daba al botón derecho, "guardar imagen como..." y entonces salía el cuadro de diálogo con la ubicación q quería, pero tb aparecía la extensión [de las dos citadas anteriormente] y el nombre originales. AHora lo q sucede es q todas las imágenes aparecen automáticamente para ser guardadas como *.BMP y su nombre es siempre "untitled". No me da más extensiones para guardar q esa, y quiero volver a guardar como JPG.
Por favor, soy ilustrador/diseñador... para mí esto es vital, necesito disponer de las imágenes. Muchas gracias a quien sepa ayudarme [o a quien lo intente]
Sólo me dejan guardar imágenes como BMPs en internet
- msc hotline sat
- Contactar:
NO todas las imagenes pueden ser capturadas y guardadas.
Vea si la siguiente la puede guardar como .jpg
[img]http://www.satinfo.es/zonavirus/hpim0513.jpg [/img]
pulsa boton derecgo sobre ella, luego guardar como, y debería poder salvarla como .jpg
Si lo logra con esta, lo podrá hacer en todas las que se lo permitan, que no siempre es el caso.
Cuentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 2-05-2005
Vea si la siguiente la puede guardar como .jpg

pulsa boton derecgo sobre ella, luego guardar como, y debería poder salvarla como .jpg
Si lo logra con esta, lo podrá hacer en todas las que se lo permitan, que no siempre es el caso.
Cuentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 2-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online