No se si es un virus o un problema del messenger

Responder
Slann

No se si es un virus o un problema del messenger

Mensaje por Slann » 02 May 2005, 00:28

Hola, he intalado el messenger 7 y cuando lo inicio me funciona durante unos segundos despues me indica no responde, querria saber que es si es un virus un error y como solucionarlo, muchas gracias.

looywest

Mensaje por looywest » 02 May 2005, 03:49

se una manera fácil de comprobar si es un error del messenger (o eso creo :wink: )

vas a: panel de control -> agregar o quitar programas, y haces click en el messenger 7, te saldrá una ventana con dos opciones: quitar y reparar, dale a reparar...y cuando te vuelvas a conectar ya contarás si hay mejoras o si el problema persiste :lol:
Loo&west

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 May 2005, 13:23

Y dos cosas al respecto, la una descativar el messenger service, que es foco de problemas:

[quote="Carolxsiempre"]
Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

Saludos

Carolxsiempre
[/quote]

y la otra, lanzar un antivirus ONLINE para descartar virus:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 2-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”