Virus Trj/Agent.PM
Virus Trj/Agent.PM
Se me ha instalado este virus, el panda me lo reconoce y lo desinfecta, me pide que reinicie y sigue estando ahí. Se instala en la carpeta windows/system32 y el archivo es usr32.dll, he probado con arranque seguro y no detecta nada, al volver al arranque normal vuelve a estar presente. He pasado varios antiv¡rus on.line y lo desinfecta pero vuelve a salir. ¿Como puedo eliminarlo?
- msc hotline sat
- Contactar:
La informacion que da Panda al respecto es;
Agent.PM
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=sol&idvirus=70872
Para poder ayudarle y si procede hacer una utilidad de eliminacion automatica, envienos muestra de este fichero donde dice detectar el virus (usr32.dll) azonavirus@satinfo.es , anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y le contestaremos con el resultado del analisis y la herramienta de eliminacion, como respuesta a este Tema.
saludos
ms, 2-05-2005
Agent.PM
Para poder ayudarle y si procede hacer una utilidad de eliminacion automatica, envienos muestra de este fichero donde dice detectar el virus (usr32.dll) a
saludos
ms, 2-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online