No se si es Virus!
No se si es Virus!
Hola, no se de que se trata, cuando tengo conectado el msn, sin que yo haga nada le envio a toda mi lista de contactos un mensaje: check this out, y un enlace : hptt://www.netpark.net/gallery/pictures.php ? seguida por la direccion de mi contacto. En realidad lo primero que paso, fue que uno de mis contactos me mando eso, accidentalmente supongo, cuando lo abri se ve que se me instalo. pase todos los programas de proteccion, antivirus comun y online, lavasoft,spybot pero sigue.Saben que puede ser y como lo elimino?
Baja :
http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Comprueba que tengas el msn v7.0 y conecta via windows update y comprueba que no te falten actualizaciones.
Saludos
maura63
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Comprueba que tengas el msn v7.0 y conecta via windows update y comprueba que no te falten actualizaciones.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)